¿Estás planeando un viaje a Londres?

0

Broadcasting House

Pues te recomendamos una visita al BBC Television Centre y por supuesto, a la Broadcasting House situada en Portland Place, muy cerca de Oxford Street. No es un tour muy popular entre los turistas españoles, pues nosotros no tenemos mucha relación con este canal de televisión, pero sí es una visita muy recomendable. Sobre todo la visita al BBC Television Centre, que en cosa de un año cerrará sus puertas para ser trasladado a la Broadcasting House. Aún no se sabe qué será del edificio. Para reservar una visita sólo tenemos que acceder al apartado correspondiente en la web de la BBC.  Podemos reservar un tour, solicitar ser parte del público o tomar parte en un programa ;)

Las visitas guiadas son en inglés, y como ellos mismos dicen, te descubren los “secretos” de la BBC a lo largo del recorrido. Podemos ver un plató, un camerino, las oficinas donde se elaboran las noticias, salas de reuniones, un estudio de radio, un auditorio donde se graban los programas… todo acompañado de interesantes anécdotas de famosos, políticos, etc. que por allí pasaron y un poco de historia de la BBC. Y si tienes suerte puedes ver la grabación o ensayos de algún programa.

Si te animas a visitar el BBC Television Centre, situado en White City, puedes aprovechar después para hacer unas compras en el agradable centro comercial de Westfield, mucho más tranquilo que la bulliciosa y llena de turistas Oxford Street.


Aprovecha también las ventajas que te ofrece la LondonPass

Share.

About Author

No hay comentarios

  1. Hola Erika! Gran post!

    Te invito a que lo publiques en nuestra página de WelcomeCommunity!!

    Una comunidad de viajeros de todo el mundo que estamos interesados en conocer lugares a través de los locales!

    Es gratis! Disfrútalo!

Deja un comentario

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: