Qué hacer en Florencia
Florencia, la capital de la región de la Toscana, visitada y amada por muchos por sus impresionantes monumentos y lugares que ver. Si estás preparando un viaje a Florencia por primera vez aquí tienes unos consejos para que no te pierdas nada. Florencia no es muy grande por lo que encontrar un alojamiento en el centro de Florencia es lo más recomendado y así llegar a pié a cualquier punto de la ciudad.
El Puente Vecchio
El puente viejo, reconstruido en piedra en 1343 es el puente más antiguo de Florencia. Es el único puente que en la 2ª Guerra Mundial no fue destruido por los alemanes. En el puente todavía se puede ir de compras, un plan perfecto para una tarde de paseo.
Catedral de Florencia
Quizás el punto más emblemático de la ciudad de Florencia, la Catedral de Santa María del Fiore o Duomo es una enorme catedral gótica que su visita es gratuita. Sus puertas de bronce y su increíble fachada de mármol la hacen una visita más que obligada.
Piazza della Signoria
La plaza más famosa de Florencia, en ella encontrarás la réplica del mítico David de Miguel Ángel y el antiguo edificio medieval el Palazzo Vecchio.
Mercado de San Lorenzo
Perfecto para almorzar algún alimento que normalmente no solemos comer en la Tripperia. El mercado es un buen lugar para comer barato en la cara Florencia. A lo largo de toda Florencia encontrarás muchos más mercados, como el Mercado Central, el Mercado de San Ambrogio, etc…
Museos
Florencia forma parte de la cultura, por lo que se debería dedicar un tiempo para visitar algunos de sus museos, como el Museo di San Marco, o uno de los 10 mejores museos del mundo la Galleria degli Uffizi contemplar el majestuoso David de Miguel Ángel en la Galleria della Academia.