Viajes por el Mundo
El Blog de Viajes de Luis Yrissarri donde te cuento mis aventuras.

Fotos de Ang Thong National Marine Park

0 1.426

Ang Thong National Marine Park

Publicidad

En nuestra estancia en Koh Phangan, pudimos disfrutar de esta preciosa excursión en lancha motora, la verdad que era rapidísima El precio desde Koh Phangan es de unos 2000bahts, cerca de unos 40€, incluye bebidas a bordo, desayuno en la oficina del tour, almuerzo tipo buffet en una playa muy chula, visita a la laguna y visitas a algunas islas y playas.

En alguna de las paradas puedes hacer kayak, snorkeling, etc… la verdad que nos gustó muchísimo. El Ang Thong National Marine Park se llega o bien desde Koh Samui o Koh Phangan, desde éste último salimos nosotros. Creo recordar que el trayecto era cerca de 1 hora y algo.

La última isla, donde se encuentra la Laguna Azul, hay que subir unas empinadas escaleras hasta el mirador, intenta reservar batería porque como te pase lo que a nosotros que nos dió tiempo de tomar sólo dos fotos en el mirador la llevas clara, al menos pudimos hacerlas. 😉 Las vistas son bestiales, ya sabemos que Tailandia es impresionante, pero cuando te encuentras con estos monumentos naturales es cuando uno alucina aún más!

Nuestra estancia en Koh Phangan fue en Haad Rin, en unos bungalows muy bien de precio donde te ofrecían muy económicamente alquiler motos, hay que tener mucho cuidado al alquiler motos en Tailandia, pero si te la alquila un hotel, no tendrías el mayor de los problemas, a nosotros nos costó 3€ el día.

Ang Thong Marine Park, una visita que no puedes dejar de hacer si estas en Samui o Phangan.

NOTA: Este artículo podría contener enlaces de afiliados. ¿Qué quiere decir esto? Que si compras a través de ellos, sin que para ti suponga un encarecimiento del producto o servicio, estás colaborando con el mantenimiento de esta web. Nunca te recomendaremos nada en lo que no confiemos plenamente. Gracias por tu colaboración.

Relacionado

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.