Viajes por el Mundo
El Blog de Viajes de Luis Yrissarri donde te cuento mis aventuras.

Día 17 volviendo del Monte Fuji a Tokyo

1 1.541
Ciudad de Kawaguchico en el Monte Fuji
Ciudad de Kawaguchico en el Monte Fuji

Publicidad

Pues ya se nos acaba la ruta y tenemos que volver a Tokyo unos días para regresar al aeropuerto y al paraíso! nunca mejor dicho!!! Nos levantamos sobre las 9 y algo de la mañana, preparamos las maletas, bajamos a desayunar, ver correos, y a las 11.10 nos llevaban a la estación de guaguas donde cogíamos la línea 3 (Kawaguchico – Shinjuku a las 12.10), cuesta unos 1700Y y tarda unas 2 horas. El tren cuesta unos 4.000Y y tarda 3horas, por lo que decicimos rentabilizar y optimizar, ya que la guagua es directa y con el tren teníamos que hacer transbordos… y claro, cargados no molaba…

Si quieres hacer el viaje en bus descubre cómo reservar el bus o tren desde Fuji hasta Tokyo.

Por cierto, les había dicho que hacía mucho mucho frío no?

Llegamos a Tokio sobre las 14, buscamos el metro y llegamos al hostel a las 15.00, hora de hacer el check in por lo que nos salió perfecta la maniobra. Subimos las cosas a la habitación y descansamos un poco, compré algo de comida en el super e hice el almuerzo. Ya por la tarde nos dimos una vuelta por Asakusa, terminamos comiendo en el McDonalds, y de vuelta a casa después de ver algunas tiendas de todo a 100Y!

En la habitación, nos relajamos, nos conectamos a internet, jugamos a la psp y a dormir… mañana nos íbamos de compritas por Akihabara, y demás sitios!

NOTA: Este artículo podría contener enlaces de afiliados. ¿Qué quiere decir esto? Que si compras a través de ellos, sin que para ti suponga un encarecimiento del producto o servicio, estás colaborando con el mantenimiento de esta web. Nunca te recomendaremos nada en lo que no confiemos plenamente. Gracias por tu colaboración.

Relacionado

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.