Viajes por el Mundo
El Blog de Viajes de Luis Yrissarri donde te cuento mis aventuras.

Qué hacer en Kawaguchico, Monte Fuji? Pues pedalear y verlo en bicicleta

1 2.318

¿Qué ver en Kawaguchico?

Publicidad

Kawaguchico es una región que se encuentra muy cerca del Monte Fuji y es el lugar ideal para desconectar unos días. Nosotros recomendamos que pasen por aquí al final del viaje, es perfecto para descansar y disfrutar de un par de días contemplando el precioso Monte Fuji. Hay poco qué ver y hacer en Kawaguchico, pero una de las actividades más chulas… es alquilar una bicicleta y disfrutar de un día rodando al rededor del lago. ¿Te vienes?

Ya se va acabando nuestro viaje, y nos hemos despertado con frío nuevamente y nevando algo, nos levantamos tempranito para hacernos algunas fotos de día del torii, y el templo que está suspendido sobre el agua, comprar algunos regalitos de Reyes y tirar para la estación de Hiroshima.

Vamos bien de tiempo y la verdad muertos de hambre, ya que no hemos desayunado y hemos adelantado el tren para que nos recojan en la estación de Kawaguchiko Lake… Después de 5 horas de tren y la odisea de la guagua 2 horas más, llegamos a la estación, llamamos al hostel y nos recogieron en 10 mins, hacía un frío que no veas! estaríamos a 0º y por la noche bajaba mucho las temperaturas, tanto que al día siguiente todos los charcos estaban congelados y algunas estalactitas… 😮

Frío en Japón, Lago Kawaguchico
Frío en Japón, Lago Kawaguchico

El hostel es cojonudo, una pinta impresionante, esta genial, recomendado a cualquiera que quiera ir a ver al Monte Fuji. Tanto era así que decidimos retrasar la vuelta a Tokyo un día más y hacer 2 en Fuji y disfrutar de la tranquilidad que nos brindaba el estar en las montañas.

Era de noche, por lo que no pudimos disfrutar demasiado de las vistas, tan sólo cenar, ver la tele y dormir temprano ya que al día siguiente teníamos que dedicarlo a pasear por el lago. Nos fuimos de paseo, nada más salir del hostel, ya se veía el imponente volcán, 3.770m, algo mas que el Teide, pero igual de inmenso. Estaba toda la mitad del volcan nevado, era precioso, con su manto blanco. La verdad que con el buen tiempo que hacía (despejado), aunque hacía algo de frío, daba gusto darse una vueltita.

Al llegar al hostel, decidimos alquilar unas bicis y darnos una vuelta por el lago, claro no caímos en la cuenta que era lo suficientemente grande como para estar pedaleando 2 horas y con el frío que hacía jejeje. Como acabo de comentar, tardamos 2 horas en llegar de dar la vuelta, el precio por hora de alquiler de bicis era bastante económico, 150Y/hora, y pudimos ver rincones preciosos del lago. Miramos en el Google Earth y sorpresa casi 17km’s!!! madre mia!

Al llegar decidimos ir a comprar al super algo de comer y hacernos la cena para entrar en calor, descansar y dormir algo. Mañana haríamos el checkout a las 11.00 y cogeríamos la guagua a las 12.10 para Tokyo!!

NOTA: Este artículo podría contener enlaces de afiliados. ¿Qué quiere decir esto? Que si compras a través de ellos, sin que para ti suponga un encarecimiento del producto o servicio, estás colaborando con el mantenimiento de esta web. Nunca te recomendaremos nada en lo que no confiemos plenamente. Gracias por tu colaboración.

Relacionado

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.