fbpx
Viajes por el Mundo
El Blog de Viajes de Luis Yrissarri donde te cuento mis aventuras.

Consejos para viajar a Florida

5 926

Florida es un estado muy variado en el que dependiendo la ciudad que vayas a visitar tu vestimenta requerirá de mucha o poca ropa. En los meses de lluvia la humedad puede obligarte a llevar contigo o adquirir unas botas impermeables que te permitan llegar de un lugar a otro sin quedar empapado de pies a cabeza.

Publicidad

El resto de los meses puedes usar ropa ligera para tus actividades sin embargo tu nuevo mejor amigo desde que llegas hasta que te vas será el protector solar pues si no te cuidas puedes llegar a coger alguna insolación con el reflejo y calor del sol.

Dicho esto, si pasas por Miami, Orlando, Fort Lauderdale o cualquier otra ciudad de Florida quedaras tan fascinado con tantas actividades que pasar por alto esta recomendación será algo normal así que para evitarlo te dejamos una serie de tips.

Presupuesto para viajar a Florida

Arma un presupuesto antes de salir de tu casa incluyendo un plan de actividades, si tienes idea de que es lo que vas a hacer durante tu estancia en la ciudad podrás aprovechar al máximo el tiempo y distribuir el dinero de la forma más adecuada para tu bolsillo.

Alojamiento en Florida

El alojamiento siempre debe ser tu prioridad, no hay nada como poder llegar, dejar las maletas y comenzar a aprovechar el tiempo recorriendo cada esquina de los alrededores. Aunque comparar hoteles te puede resultar un poco tedioso puedes hacer la reserva ahora con calma en diferentes buscadores y recordar que aunque solo vas a pasar la noche la ubicación durante el día te puede permitir ir de compras y regresar rápidamente para dejar algunas cosas y seguir con el paseo.

Regalo! E-Book para viajar barato!

El mejor transporte para moverte por Florida

Si quieres recorrer bien la zona elegir bien un transporte en este caso debe ser fundamental, para llegar preparado a todos lados puedes alquilar un coche desde casa buscando en algunas páginas webs que te permitan retirarlo en el aeropuerto, si dentro de tus planes está visitar solo los parques de Orlando invierte en un hotel dentro del complejo y no requerirás de vehículo para transportarte.

Tener en cuenta el clima antes de salir

Ya con tu mochila lista intenta acostumbrarte a revisar el clima cada mañana o en la noche antes de acostarte, así podrás tener en cuenta las probabilidades de lluvia antes de salir de tu habitación y no te tome desprevenido.

Qué llevar en las excursiones

Prepara una mochila para las excursiones, incluye en un bolso botellas de agua, comida, 1 franela extra, protector solar, gafas de sol, gorra y una pequeña sombrilla.

Disfruta de tu viaje sin tener inconvenientes en el camino, aprovecha esas merecidas vacaciones y consiéntete como tanto lo mereces. ¡!Feliz Viaje!!

NOTA: Este post contiene enlaces de afiliados. ¿Qué quiere decir esto? Que si compras a través de ellos, sin que para ti suponga un encarecimiento del producto o servicio, estás colaborando con el mantenimiento de esta web. Nunca te recomendaremos nada en lo que no confiemos plenamente. Gracias por tu colaboración.

Relacionado

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

5 Comentarios
  1. alberto dice

    Wow muy buen post!
    La verdad que tengo pensado viajar próximamente

    1. Viajes por el Mundo dice

      Qué bueno! pues espero tus impresiones a ver qué tal te pareció Florida! Saludos!

  2. Blas dice

    Gracias por tan buena información, breve pero práctica. Sin duda un viaje muy interesante y donde no hace falta saber demasiado inglés.

  3. Maruxaina Bóveda dice

    Pues como dice Erik, yo tampoco tenía esa idea de Florida. Genial guía para organizar un viaje!!

  4. Tierras Insólitas dice

    No sabía que en Florida el tiempo metereológico fuese tan cambiante. Muchas gracias por ésta guía!!!!