Viajes por el Mundo
El Blog de Viajes de Luis Yrissarri donde te cuento mis aventuras.

Hoteles en Lleida capital

0 653

Sant Jordi incrementa la facturación

Publicidad

Según el portal de escapadas Weekendesk, la festividad de Sant Jordi anima a los españoles a viajar, ya que la facturación de este fin de semana en Cataluña se ha incrementado un 40%, situándose el gasto medio entorno a los 150 euros, mientras que los hoteles en Lleida capital han sido el cuarto destino preferido.

El ambiente festivo que se vive en Cataluña durante los 23 de abril también aumenta el consumo en el sector turístico, gracias a la tradición de regalar rosas y libros, que supone una gran oportunidad para los hoteleros de la zona. En este sentido, las reservas durante este fin de semana crecieron un 18% y, además también han subido un 26% con respecto al periodo de 2014, según el portal.

Más de la mitad de los viajeros analizados eligieron Cataluña como su principal destino para las escapadas durante este fin de semana, siendo Girona (33%), Tarragona (16%) y Lleida (9%) los lugares más demandados. Este año hemos apreciado un aumento de las reservas para el fin de semana siguiente a Sant Jordi debido a un efecto calendario al estar la fecha más próxima en fin de semana, a una mejora de la coyuntura económica y a una mayor diversidad de ofertas en nuestra web con motivo del San Valentín catalán, explicó la vicepresidenta de la empresa para España y Benelux, Brigitte Hidalgo.

También es posible visitar Barcelona en un día haciendo de tu viaje lo más completo posible.

NOTA: Este artículo podría contener enlaces de afiliados. ¿Qué quiere decir esto? Que si compras a través de ellos, sin que para ti suponga un encarecimiento del producto o servicio, estás colaborando con el mantenimiento de esta web. Nunca te recomendaremos nada en lo que no confiemos plenamente. Gracias por tu colaboración.

Relacionado

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.