Viajes por el Mundo
El Blog de Viajes de Luis Yrissarri donde te cuento mis aventuras.

Transiberiano: Free Tours y Rutas gratis

0 571

Hola!!! bueno esto va ser una guía para todo aquel que quiera ir preparando su viaje por tierras Rusas, Mongolas o Chinas. Nosotros aún no hemos ido pero iré poniendo enlace de webs que vayamos creyendo que son interesantes y que seguro utilizaremos. Esperemos que si organizas tu transiberiano te sirva de ayuda!

Publicidad

Tema de Tours y Guías

Nosotros solemos coger mucho Free Tours Guides, que son de ambiente muy bueno, te encuentras con personas de todo el mundo y lo mejor es que es gratis. A veces podrás encontrarte alguno que dejan mucho que desear pero por lo general funcionan bien, aprendes mucho y conoces a mucha gente! Qué mejor?… Bueno cuando digo gratis es que no hay una tarifa establecida, tu al final del tour le das lo que consideres justo al guía en concepto de propina.

Como la ruta va desde San Petersburgo hasta Shanghai, los iré poniendo cronológicamente:

St. Petersburg Free Tour Guide: Web y Facebook
Moscow Free Tour Guide: Web y Facebook

NOTA: Este artículo podría contener enlaces de afiliados. ¿Qué quiere decir esto? Que si compras a través de ellos, sin que para ti suponga un encarecimiento del producto o servicio, estás colaborando con el mantenimiento de esta web. Nunca te recomendaremos nada en lo que no confiemos plenamente. Gracias por tu colaboración.

Relacionado

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Sin comentarios
  1. offshore bank account dice

    Pero también hay momentos tristes. El domingo pasado despedimos a Nacho, un consultor que llegó a la vez que nosotros y que ha pasado aquí un mes. El tío era de lo más divertido. Su consultoría era dar un curso sobre redacción de proyectos, pero el es cuentacuentos de profesión. Traía sus globos y nos hizo figuritas con ellos, siempre estaba alegre y nos hemos reído con el lo que no hay en los escritos. El día que se iba lo dejamos facturando en el aeropuerto un momento y cuando volvimos, como el avión llevaba retraso y se montó allí un caos, nos encontramos al tío subido en el mostrador de facturación, bailando algo a lo hawaiano y con cientos de personas mirándolo con la boca abierta, entreteniendo a todo el mundo, como siempre. Estuvimos allí con el varias horas hasta que salió su vuelo. Y fue triste que se fuera, le echamos mucho de menos porque era la alegría de Bata.

    1. Luis de Yrissarri dice

      Holaaa!!! te refieres en el transiberiano??? 🙂