Viajes por el Mundo
El Blog de Viajes de Luis Yrissarri donde te cuento mis aventuras.

Día 17: Kuala Lumpur – Satay Kajang

0 860

Para hoy el plan es diferente!!! ya que era mi último día y lo iba a dedicar a ir con Karen, una chica de aquí que me iba a hacer comer los mejores Satay de Malasia en el pueblo de Kajang 😉 así que dispuesto a comilona!!! 😉

Publicidad

El sitio está un poco antes de que pare la guagua en la ultima estación, la guagua la coges en la calle perpendicular a Tajan Petaling (Chinatown) por la parte norte, la mas cercana a las twin towers… justo la casualidad que pregunto al primer chofer me dijo que era esa…

Había quedado a las 10.30 en Kajang  con Karen y la guagua la cogí a las 9.00 por lo que supuse que llegaría antes que ella y al llegar quise dar una vuelta por el pueblo y a los 10 mins me llama que ya había llegado! por lo que nada, dar la vuelta y a comer!!!

El sitio estaba increíble y realmente los Satay estaban buenísimos, el Satay es lo que nosotros llamamos pinchitos jejeej de pollo, ternera, cerdo, conejo, de muchas cosas…

Al terminar quisimos seguir descubriendo sitios y nos fuimos a Ali Ba Ba Kebab!!! mmmmmmmmm… es un iraní que al parecer es muy famoso ahí ya que la comida es muy picante, sabrosa y riquísima, y bueno genial!!! yo me pedí un kebab de cordero (el kebab en las zonas de iraq, egipto, irán, etc… no es el kebab kebab que nosotros conocemos, el kebab es la carne picada, y lo que nosotros comemos son kebabs pero Durum, Pita, etc… nosotros lo comemos con pan y ellos si pides kebab es solo la carne con la guarnicion, siempre arroz jejeje…. Nos pusieron una bebida típica iraní de yogur súper refrescante, que imagino que tendría, yogur diluido en leche, hielo picado, corteza de lima rayada, algo de cilantro picadito muy pequeño… mmm la verdad que a priori es raro porque es algo amargo pero estaba riquísimo y fresquito!

Ya llevábamos desde las 10.30 hasta las 16 y pico comiendo y hablando… y ya estábamos a reventar, me llevó al hostel y ella devuelta a casa que vivía en Melaka, un par de horas de camino en coche…

Karen!!! Nice to meet you!! 😉

Me metí de nuevo en la habitación y es que es el refugio del calor, y ahi me relajo siempre un poco con el AC y me pego una duchita…

Había quedado con Stephanie, una chica que conocí en el guesthouse de Singapur y me dijo que ella, su novio y sus amigas iban a cenar y que me apuntara que no me iba a arrepentir!!! y quedamos en la KL Sentral para cenar en la verdadera Little India, aunque tb hay restaurantes chinos como en toda malasia! jejeje

Buffff… yo ya estaba lleno e iba a acabar relleno y la verdad que fue súper agradable que desde las casi 9 hasta las 11 y pico de la noche, comiendo, bebiendo té, y hablando de las diferencias de culturas, fue muy interesante… a la cena vinieron Stephanie, el novio, dos amigas más y el novio de una de ellas!

Fueron muy amables, y se portaron genial conmigo, nos estuvimos riendo con alguna aventura desafortunada mia en este viaje jejeje, no me dejaron pagar nada de la cuenta!!! coñoooo… Graciaaas por todo!!! thanksssss!!!! 😉

A la vuelta ya solo quedaba lamentarme de que esa era la última noche que pasaría de viaje y en KL, y esto no había hecho más que terminar…. y me da un no se que tener que volverme tan temprano…

Después de todo, de veras aconsejo a quien quiera viajar solo que valla a Malasia y Singapur y a otros sitios ya que de veras no estará solo nunca! y siempre habrá gente con la que hablar, conocer y llevarte la amistad viajera de ese momento!

NOTA: Este artículo podría contener enlaces de afiliados. ¿Qué quiere decir esto? Que si compras a través de ellos, sin que para ti suponga un encarecimiento del producto o servicio, estás colaborando con el mantenimiento de esta web. Nunca te recomendaremos nada en lo que no confiemos plenamente. Gracias por tu colaboración.

class="kk-star-ratings kksr-valign-bottom kksr-align-left kksr-disabled" data-id="636" data-slug="">

Relacionado

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.