Viajes por el Mundo
El Blog de Viajes de Luis Yrissarri donde te cuento mis aventuras.

ESTUDIA INGLÉS EN EL EXTRANJERO – MALTA

0 605

Hay muchos sitios a lo cuales se puede ir a estudiar inglés, obviamente pensamos siempre en Inglaterra, la tierra madre el idioma, yo nunca he estado en Inglaterra, la verdad que me gustaría darme una escapada, quizás sea uno de los pocos países europeos que me queden por visitar…

Publicidad

Ésta vez nos vamos a centrar en Malta, el clima, la ubicación, los ciudadanos y la geografía de las Islas Maltesas hagan que este destino sea quizás algo más interesante para aprender el idioma.

Malta está formada por 11 islas, de las cuales las principales son Malta, Gozo y Comino, el resto son Cominotto, Delmarva, Filfla, Halfa, Isla de San Pablo, Manoel, Tac-Cawl y Ta `Fraben. Se encuentran en medio del mediterráneo, entre Italia, Libia y Túnez con una población de 413.609 en 2008 y pertenecen a la Unión Europea desde el 2004.

Si hablamos del clima, los mejores meses para estudiar inglés en Malta son desde Junio hasta Septiembre con una temperatura media de 25ºC… lo que hace que estudiar y aprovechar el tiempo para visitar las islas y dedicar tiempo al ocio haga muy interesante la estancia.

La academia Maltalingua se encuentra en el centro de Malta asomándose a la bahía de St. Julian´s. Tiene unas aulas modernas, sala de conferencias, cafetería e internet gratuito! En la biblioteca podéis coger prestados libros para los estudios. Y sobretodo destacar la terraza en el tejado y la piscina, el meeting point de la escuela 😉

La gran variedad de la oferta de los cursos y así los paquetes completos de actividades y excursiones hacen clave el estudiar en Maltalingua, ya que también tienen muchas opciones de alojamiento.

Alojamiento en St. Julian, Malta

Maltalingua ofrece varias opciones de alojamiento, o bien vivir con una familia de habla Inglesa, apartamentos compartidos o en un hotel de lujo todo incluido, de cualquier forma ellos te ayudarán a encontrar lo que necesites.

La opción de vivir con una familia hace que la experiencia sea muy familiar y cotidiana de cómo viven localmente y la opción más social donde conocer gente nueva y que están en la misma situación que tu, aprendiendo Inglés en Malta es quedarse en apartamentos compartidos.

tenéis más información de Malta en Wikipedia Visit Malta

NOTA: Este artículo podría contener enlaces de afiliados. ¿Qué quiere decir esto? Que si compras a través de ellos, sin que para ti suponga un encarecimiento del producto o servicio, estás colaborando con el mantenimiento de esta web. Nunca te recomendaremos nada en lo que no confiemos plenamente. Gracias por tu colaboración.

Relacionado

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Sin comentarios
  1. Luis dice

    Espero ir algun dia por alla, s tan sorprendete la cultura tan viva que tienen x alla.

    Hoy aprendi algo mas de malta.

    Gracias

  2. Luis Duval dice

    Si compramos Malta con Londres o Dublín, mejor aprender inglés en la playa!