Viajes por el Mundo
El Blog de Viajes de Luis Yrissarri donde te cuento mis aventuras.

Puente ondulado Henderson en la cordillera sur de Singapur

1 1.834

Puente ondulado Henderson en Singapur

Publicidad

Puente ondulado Henderson en la cordillera sur de Singapur

El puente ondulado Henderson está situado en las cordilleras del sur de Singapur, a 36 metros por encima de la carretera Henderson. Este puente conecta las colinas del Monte Faber y Telok Blangah Hill (una zona de 9 kilómetros de jardines y parques de gran belleza, como el Parque Kent Ridge).

Está considerado el puente peatonal más alto del sudeste asiático, mide 300 metros de longitud y fue abierto al público en 2008.

Posee una atractiva y original forma ondulada en siete semicurvas que siguen al puente y se alternan por encima y debajo de este, poseyendo sitios de descanso para los peatones en las semicurvas que se sitúan por encima del puente.

Fue cubierto con miles de tablones de madera de balau amarilla, una madera tropical lisa de alta densidad y por esa razón está prohibido fumar en el puente. Desde las 7 de al tarde hasta las 2 de la madruga, unas luces LED dotan a este puente de una magia especial.

Fuente | Blogodisea

NOTA: Este artículo podría contener enlaces de afiliados. ¿Qué quiere decir esto? Que si compras a través de ellos, sin que para ti suponga un encarecimiento del producto o servicio, estás colaborando con el mantenimiento de esta web. Nunca te recomendaremos nada en lo que no confiemos plenamente. Gracias por tu colaboración.

Relacionado

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario
  1. the diet solution dice

    Good day! I simply want to offer you a big thumbs up
    for your excellent information you have got right here on this post.
    I’ll be coming back to your website for more soon.