Viajes por el Mundo
El Blog de Viajes de Luis Yrissarri donde te cuento mis aventuras.

DÍa 7: Qué ver y hacer en Singapur en fin de año!

0 2.308

Viaje Malasia y Singapur 2010 305

Publicidad

Bueeeno, hoy es 31 y la verdad que ya he visto casi lo mas importante de Singapur, me harían falta unos días mas para conocer esos rincones a los que nunca vamos… pero de resto me ha gustado mucho y querría volver.

Pros:

  • Tranquila a pesar de ser una ciudad en constante crecimiento y multiracial.
  • La gente es bastante amable, quizás no tanto como en otros lugares como tailandia por ejemplo.
  • Al ser multirracial tienes mil opciones de comida, de actividades, de todo, es cojonuda.
  • Si eres tranquilo, aunque no digo que sea una ciudad muerta, pero quizás no es lo bulliciosa que podría ser Hong Kong, Taiwan, Bangkok, y los paseos son agradables al no encontrarte que sortear motos, coches y camiones.
  • No se nota el trafico denso en la ciudad, es de un trafico ligero y eso esta genial
  • La comida y el transporte es barato

Contras:

  • Hay zonas a las que no llega el MRT (Metro), pero también es verdad que las guaguas están incluidas dentro de los pases de metro y de estas si que hay bastante mas conexiones.
  • Alojamiento y las compras son caras,

Por el listado deduzco que me ha gustado así que le doy una nota del 7,5 sobre 10 jejeje

Por la mañana me he dedicado a hacer algunos encargos, sobre todo por chinatown que me quedaba cerca y aprovechaba para poner una lavadora que tenia algo de ropa sucia, así entro en el año y en Malasia con ropita limpita jejeje

Por la tarde me he puesto a descansar algo, fui a comer algo tarde, cerdo frito en salsa agridulce, comida china… y duchita, que luego nos toca fiesta por la noche en la isla de Sentosa.

De la fiesta no voy a contar nada, bueno tampoco hay nada interesante que contar, sino que estuvo muy bien, me divertí como un enano y nos lo pasamos genial. La vuelta al gueshouse fue algo kaotico pq nos habíamos metido en una piscina de espuma y nos propusimos que íbamos a darlo todo mojando a todo dios… la verdad que fue divertido y nos lo pasamos genial, pq por mucho que le tiraras jabón en los ojos a la gente, mas te abrazaban!!! happy new year!!!! happ new year!!! jejeje genial

Poco mas, mañana me voy a Penang a ver que tal y ya empieza la ruta malaya!!! 😉

NOTA: Este artículo podría contener enlaces de afiliados. ¿Qué quiere decir esto? Que si compras a través de ellos, sin que para ti suponga un encarecimiento del producto o servicio, estás colaborando con el mantenimiento de esta web. Nunca te recomendaremos nada en lo que no confiemos plenamente. Gracias por tu colaboración.

Relacionado

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.