Viajes por el Mundo
El Blog de Viajes de Luis Yrissarri donde te cuento mis aventuras.

Dia 6: Que ver y hacer en Singapur, una ciudad increíble

4 1.478

168494_10150156323644338_1449742_n

Publicidad

Te preguntas que ver y hacer en Singapur? Aquí las respuestas!

Bueeeno… pues hoy por la mañana me he dedicado a ir al oeste de Singapur, no es muy lejos de donde estoy ya que  son dos paradas en metro y calcula que unos 20 mins entre que sales del hotel y llegas al sitio. Asi que genial. Harborfronts es la zona comercial del oeste, esta el muelle de Singapur, un teleférico que te lleva tanto a Mount Farrel como a la Isla de Sentosa, donde están los parques de atracciones, SeaWorld, las playas, etc…

Lo primero que he hecho ha sido coger el tteleférico(cable car) e ir al Mount Farrel (22S$=13e). En el Mount Farrel tienes rutas de senderismo casi por la jungla, tienes vistas panorámicas de toda la zona del puerto, y lo que una vez ya puse por aquí el puente ondulado de Henderson, aunque no sabia que estaba por aqui, pero nada, haciendo el senderismo he visto un cartel que ponía Henderson Waves (me quede pensando en un momento y me dije… al ir solo, chachoo no sera el puente que viste una vez en un articulo??? vamos a ver) y me propuse ir a verlo.

El camino son unos 15 mins caminando bajando una colina, todo muy cuidado y bonito, las zonas verdes son muy frondosas, parecen junglas de verdad, y el ruido de los bichos te hacen pensarlo cada vez mas… no se que bicho sera pero el ruido es tan fuerte que ni con el ipod era capaz de qquitármelode la cabeza jejeje

Al llegar al puente empiezas ver a gente sentada, de picknic, tomando algo, y aunque es turístico no había casi nadie la verdad, muy tranquilo y el pase muy agradable, a pesar del calor justiciero que nuestro amigo el sol nos manda desde lejos.

Al salir del puente, ya que tengo vértigo…  y caminas por unas maderitas muy finas, pero eso si seguras, tienes dos opciones de subir por donde bajaste, o bien por el mismo sitio o bien por un sendero que atraviesa una montaña, como soy de campo, me voy por el sendero, que se resume en un caminito estrecho lleno de escalones por medio de una jungla, fresquito y genial… un paseo agradable.

Vuelvo al cable car y me dispongo a salir del mismo cuando llegue y me dijeron… no no a donde va, sientese, y yo, coño pero si ya vi eso… pues al parecer, el ticket sirve para ir a Sentosa, cosa que tenia preparado ir para mañana, pero weno, total… este recorrido es mas largo y acojona, claro a mi… a otros seguro que no jejeje

Al llegar a Sentosa es lo típico zona turística total… donde único me gaste las perras fue en una bajada como de carretones profesional super divertido y con el piso mojado ejjeje. Como no me gusta nada, fui a por todas intentando adelantar a todooo dios que se me pusiera delante, que risa. jeje

Ahí empezó a caernos un palo de agua considerable, esa típica llovizna que dura 3 mins pero que terminas hasta el culo de agua!!! pues como esas jeje

Me fui a la playa, la verdad que bueno, son las típicas artificiales, el agua del mar de aquí esta caliente, me recuerda a Tailandia.

De vuelta de nuevo a Harborfronts, y como me hacían falta unas bermudas, me fui de compras hasta encontrar unas y comer unos udons en un puesto de comida china. Ricoooossss mmmm

Ya eran casi las 4 de la tarde y me fui al hostel, que a las 6 quería ir a Orchard Rd. y luego subir al Marina Sands y me requería estar con fuerzas.

Orchard Rd. en navidad esta todo iluminado y es muy bonito, es una calle gigantesca, cerca de 2 kms de centros comerciales y tiendas, es como la Quinta Avenida de Nueva York, las tiendas mas caras, las de mas prestigios, los centros comerciales mas glamurosos, etc… estan en esta calle. Si quieres gastar perras y te gusta las cosas caras y buenas… o simplemente quieres comerte un super kebab o ir de compras en tiendas esta es la calle.

Para salir de Orchard Rd. e ir al Marina Sands, tienes que salir por la estación de Orchard y llegar a Esplanade, 1 trasbordo. Caminas dirección al hotel, y mas delante te encuentras un puente cubierto de cristales y luces que llega hasta un centro comercial que no es gigante, sino gigantesco, nosotros decimos el Mirador de Jinamar jajajajajajaja eso es la cuarta parte… jejeje. Vas siguiendo los carteles Hotel & SkyPark hasta que lo mejor y mas fácil es seguir los carteles del Casino, ya que te deja justo en el lobby del Hotel. Pregunte si tenían habitaciones libres para el 31, no sr. we are full, sorry… ok no problem… 300e que me ahorro jajajaja, aunque… me da pena.

Cosa que me puso muy nervioso… Todo el mundo en la cola a comprar las entradas del skypark enseñaba los pasaportes, de echo algunos lo tenia que pedir a sus mujeres pq se los pedían… y yo no lo he llevado encima nuncaaaa… y hoy pq iba a ser diferente?? joooder no me jodas que como me pidan el pasaporte y no me dejen entrar me da algo, que llevo pateando 1 hora para llegar aquí!!! no puede ser… Pues nada, como soy asi y se hacerme el tonto, le pido una y me la da sin mas… y yo.. joder no jodas, me he salvado! genial.. pues corriendo a subir antes de que se de cuenta o me lo pida en ese momento! jejejeje

Las vistas son increíbles, no da la sensación de que estas suspendido en ningún momento, si da vértigo pegarte al cristal, pero estar en la plataforma… no te enteras, de echo tampoco te enteras al pasar de un edificio a otro… es de lo mas normal. La piscina es espectacular la verdad que ganas de meterse, pero hay varios maromos jejeje

Ya un objetivo cumplido, de vuelta al hotel que son las 23.00 y pico ya y estaba muuuueeerto!!! ejjee

Mañana por la mañana me toca paseo por la zona, compritas de gifts (regalos), y primero desayunar con uno de los chicos malayos que hay por aquí que me dijo si quería probar sus desayuno típico…. ok, pq no? la prima esta buenísima!

See ya!

NOTA: Este artículo podría contener enlaces de afiliados. ¿Qué quiere decir esto? Que si compras a través de ellos, sin que para ti suponga un encarecimiento del producto o servicio, estás colaborando con el mantenimiento de esta web. Nunca te recomendaremos nada en lo que no confiemos plenamente. Gracias por tu colaboración.

Relacionado

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

4 Comentarios
  1. Luis de Yrissarri dice

    Jajajajaja gracias amigo!!! 😉

  2. Himar dice

    Luis la verdad que las fotos increibles, el puente muy bonito me gustaría verte en el carreton coon cara de velocidad, ten cuidado con el malayo por si piensa como tú pero pensando que el bueno eres tu y no la prima jajajajajajajaja. Besos.