Viajes por el Mundo
El Blog de Viajes de Luis Yrissarri donde te cuento mis aventuras.

Día 8: Qué ver y cómo llegar a Penang en Malasia

0 1.017

viaje-malasia-y-singapur-2010-774

Bueno… al salir de la fiesta solo me dio tiempo de ir al gesthouse, terminar la maleta e ir al aeropuerto Changi a coger el vuelo para Penang con airasia.

El aeropuerto es la leche… son 3 terminales, la mas grande la 2, donde tienes… comida 24h, proyección de películas en 3d, sección de videojuegos gratis, por casi todo el aeropuerto te encuentras unas minitaquillas para que cargues los dispositivos que lleves y quepan… normalmente móviles, para todas las marcas, tienes un gimnasio, tienes de todo… de todo… y siempre lo que digo, gratis…

El vuelo a Penang perfecto, a su hora 11.45am, llegando a la Isla de Penang a las 13.10 mas o menos. De ahí para ir a Batu Feringgi que es donde tengo el hostel reservado es casi 1 horita para llegar, 4RYM=1€, la linea es la 102 justo saliendo del aeropuerto.

El hostel se llama Boomerang Lodge Penang, y se encuentra pasando el Holiday Inn, otro hotel más y girando a la derecha y luego a la izquierda te encuentras el gesthouse a unos 100m de girar a la izquierda.

El hostel, si lo puedo llamar así… es una jodida castaña, un jodido asco, y no me voy a quedar ahí… así que me las hice un poco de cuico, al no pedirme al momento que pagara… así que le dije que iba a dar una vuelta a ver el pueblo y ahora venia.

Me fui a un internet de esos… y me metí en todas las webs de hostel y hoteles que habían en el mundo… a la desesperación… lo único que había en esa zona Feringgi era el Holiday inn con la graciosa cifra de 210€ 2 noches… claro… es un hotel en toda regla… y estaba cojonudo… colchón viscoelastico, edredones increíbles, pantalla de tv de 32″, agua gratis, desayuno incluido… etc… ahora que lo pienso… menos mal que no me quede en el Marina Sans, que si no el presupuesto lo había visto bastante tocado… no hay mal que por bien no venga… 😉

Después del susto y el alivio final, son las 20.00 y a todas estas sin dormir claro… por lo que nada, ya total… me pegue una ducha y a cenar las cosas de la zona, por la noche montan un mercado a la izquierda del hotel caminando unos 3 mins y es un mercado de un solo dueño con diferentes puestos de comida, el kiosco de las bebidas es de otro socio ya que te las cobran a parte… todo esto lo se pq briant es el dueño y comí dos veces la comida que el preparaba, me contó que le encanta cocinar y que es el quien prepara todas las comidas del mercado… a mi me preparo unos rollitos de pollo envueltos en una hoja de banano frito, una sopa taksa y unos satay el segundo día… todo súper bueno, al menos a mi me encantó y mientras comía el me contaba cosas de su vida y su familia, que su mujer trabaja en KL y se ven cada dos semanas. Con la misma me fui al hotel a sobar!!!

Mañana más fotos de Penang ya que hoy… estoy KO jajaj

NOTA: Este artículo podría contener enlaces de afiliados. ¿Qué quiere decir esto? Que si compras a través de ellos, sin que para ti suponga un encarecimiento del producto o servicio, estás colaborando con el mantenimiento de esta web. Nunca te recomendaremos nada en lo que no confiemos plenamente. Gracias por tu colaboración.

class="kk-star-ratings kksr-valign-bottom kksr-align-left kksr-disabled" data-id="627" data-slug="">

Relacionado

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.