Viajes por el Mundo
El Blog de Viajes de Luis Yrissarri donde te cuento mis aventuras.

Día 9: Qué ver y hacer en Penang, la perla de Malasia

2 2.047

Viaje Malasia y Singapur 2010 818
Al día siguiente, como un rey baje a desayunar y pregunte en recepción como podía hacer todas las visitas y me dijo que lo mas fácil era coger la 101 ir a Geortown, visitar la ciudad y luego la 101 direccion al templo de Kek Lok, el templo budista mas grande de Malasia, y que había otra opción mas cómoda y era que por 100RYM=25€ me ponía un chofer y un coche con AC y me hacia toda la ruta y más… y eran unas 4horas. Acepté… total tranquilito y hablando con el de la cultura de ellos y de las comidas típicas que eran muy ricas…

Publicidad

Georgetown tiene pocas zonas interesantes que ver… la torre del reloj, el ayuntamiento, el parlamento, juzgados, las iglesias cristianas, y chinatown, esto si te gustan los mercados es genial… tenia mucho movimiento, la arquitectura es típica colonial inglesa, y destaca del resto de las construcciones, la verdad que los edificios son muy bonitos.

Al salir de George Town, nos vamos a Kek Lok donde me pase mas de 1 hora y pico en el templo, ya que tiene muchas cosas que ver, la pagoda, todos los santuarios y el buda mas alto de malasia, increibleeee… ya lo verán en las fotos que pondré luego.

La visita a Penang casi ha concluído solo falta un chapuzón en la playa y es que hace un calor de mil pares de soles… mal pesados… jejeje

Al llegar a Feringgi de nuevo me voy a un puesto callejero de frutas y le pido uno de lo que ella quisiera y estaba buenísimo, piña, naranja y mango… mmmm a la sombra, el zumito fresquito, era el momento de irse a dar un chapuzón!!! 😉

A la vuelta de la playa pase de nuevo por el puesto y me tome otro, pero esta vez de sandia, plátano y algo mas jeje riquísimo tb, o seria el calor…

Duchita, siesta que sigo muerto, y a dar un paseo para cenar de nuevo en el sitio de ayer…

Desde la cena se veía relámpagos de fondo, y sonaban una pasada, no se si me dejara anexar un video aquí, pero grabe uno de lo espectacular que era!

De nuevo a la cama!!! que mañana me piro a Cameron Highlands, donde me tienen que recoger a las 11.00 en la agencia de transportes A.G Express en George Town….

NOTA: Este artículo podría contener enlaces de afiliados. ¿Qué quiere decir esto? Que si compras a través de ellos, sin que para ti suponga un encarecimiento del producto o servicio, estás colaborando con el mantenimiento de esta web. Nunca te recomendaremos nada en lo que no confiemos plenamente. Gracias por tu colaboración.

Relacionado

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.