Viajes por el Mundo
El Blog de Viajes de Luis Yrissarri donde te cuento mis aventuras.

Qué hacer en Bath, Inglaterra

0 932

Qué hacer en Bath

Publicidad

Bath es una pequeña ciudad de Inglaterra que visité en uno de mis viajes a Londres y en este post te vamos a contar qué hacer en Bath. Bath se encuentra a tan solo una hora y media en tren desde la estación de London Paddington. Es famosa por sus aguas termales y desde 1987, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Yo me limité a pasear por la calles y observar los edificios. No fui con la intención de visitar el Spa, pero al ver la variedad de tratamientos que ofrece, me dieron muchas ganas de probar alguno de ellos. 🙂

qué hacer en bath

Bath es una ciudad muy tranquila y turística, y cuenta con dos Universidades. Uno de sus edificios más conocidos es el Royal Crescent, que recordaba por haberlo visto en alguna peli inglesa, otra de las cosas de qué hacer en Bath es pasear por sus jardines y parques. Es una ciudad muy verde y llena de vida.

qué hacer en bath

Y aquí dejo algunas fotos más de mi día en Bath:

qué hacer en bath

qué hacer en bath

qué hacer en bath

qué hacer en bath

Espero que te haya gustado todo lo qué hacer en Bath, es una ciudad que vale mucho la pena. Nos vemos en el próximo post! 😉

NOTA: Este artículo podría contener enlaces de afiliados. ¿Qué quiere decir esto? Que si compras a través de ellos, sin que para ti suponga un encarecimiento del producto o servicio, estás colaborando con el mantenimiento de esta web. Nunca te recomendaremos nada en lo que no confiemos plenamente. Gracias por tu colaboración.

Relacionado

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Sin comentarios
  1. Hola,

    El post me trae buenos recuerdos del viaje que hicimos en compañía de otros amigos viajeros, a Bath y a Bristol.

    Saludos.