Viajes por el Mundo
El Blog de Viajes de Luis Yrissarri donde te cuento mis aventuras.

Vinilos de viaje, decorando el hogar

2 1.242

Hoy me salgo un poco del tema de post de viajes y pensé en escribir un post offtopic de decoración, si como leen, decoración… ¿Yo? jeje para el que me conoce bien dirá que soy un desastre decorando, y no pierde razón, aunque a veces tengo muy buenas ideas 😉

Publicidad

Llevo un tiempo buscando vinilos de viaje para decorar mi casa, pero veía que son bastante caros en algunas tiendas o webs online que te los venden ya hechos, por lo que decidí crearlos yo mismo y es que en internet hay varias webs que te puedes customizar uno rápidamente y tras mucho trastear dar con un resultado chulo.

3 webs para crear vinilos de viaje

Wordle

Wordle es una web muy sencilla donde crear buenos diseños según la máscara o forma que quieras, yo buscaba hacer el vinilo con mi logo personalizado, pero mi logo es un poco complicado y los resultados que me ofrecía no me satisfacían.

Basta con poner tu web en la barra de la web y darle a crear, el mismo desde tu feed creará formas con las palabras que contiene tu web. Un proceso un poco engorroso ya que coge cualquier palabra, y si se repite mucho es la que pondrá en el diseño más grande.

El servicio es gratis pero la descarga del fichero es en baja calidad, a no ser que pagara por ello, por lo que no me servía.

Tagul

Tagul funciona bastante mejor, te permite subir tu propio logo o máscara que quieras hacer, como el mapa mundi y te permite generar un archivo, pero tenemos el mismo inconveniente, es de pago para resoluciones altas. Podéis probar realizar distintas formas.

tagul-cloud-generator

Image Chef

Un poco menos sencillo, resultados chulos y también te permite subir archivo para tus propios diseños, aunque no permite la descarga en alta calidad…mismo problema de antes.

Buscando otra solución (Vinilos de viaje ya hechos)

Una vez llegado a este punto y dado que aunque los resultados son buenos pero de calidades bajas, podría pensar en pagar y descargármelo en alta definición para poder hacer un póster de unas dimensiones considerables, pero luego habría que vectorizar el diseño, buscar una imprenta, etc, etc… Desistí… Empecé a buscar tiendas online de vinilos decorativos mapamundi y por fin di con el que quería, no con mi logo (entendiendo que mi logo es un poco complicado), pero si con unos diseños chulos ahorrándome tiempo, dinero y quebraderos de cabeza.

Esperando impacientes a que llegue el vinilo y poder enseñaros el resultado final 😉

Vinilo de viajes

NOTA: Este artículo podría contener enlaces de afiliados. ¿Qué quiere decir esto? Que si compras a través de ellos, sin que para ti suponga un encarecimiento del producto o servicio, estás colaborando con el mantenimiento de esta web. Nunca te recomendaremos nada en lo que no confiemos plenamente. Gracias por tu colaboración.

Relacionado

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

2 Comentarios
  1. rbmuy dice

    Noooooo!! Ese vinilo no! Que se salta Uruguay!!

    1. ViajesxelMundo dice

      Jajaja pues si que es una pena! 🙁