Viajes por el Mundo
El Blog de Viajes de Luis Yrissarri donde te cuento mis aventuras.

10 cosas que no te puedes perder en Londres

2 1.343

Londres, esa ciudad con la que siempre sueñas, nos queda tan cerca que cualquiera, a poco que le guste viajar, la habrá visitado al menos una o dos veces. Viajar a Londres quizás pueda ser una de esas experiencias a la que llamaremos “única” o “especial”, es una ciudad multicultural, moderna, romántica, pero sin dejar sus toques clásicos como las calesas en las que la realiza pasea, los taxis, los edificios del parlamento o el Palacio Real de Buckingham y mucho más.

Publicidad

En la larga búsqueda de vuelos para desplazarnos a hasta la ciudad, estuvimos comparando diferentes vuelos de Madrid a Londres y, al final, conseguimos uno muy económico, el cual lo encontré en el buscador de vuelo de Jetcost. Te animo a visitar su web, ya que te podrás ahorrar un dinerito y poder disfrutar mucho más de la ciudad y de lo que puede ofrecer, para nosotros las 10 cosas que no te puedes perder en Londres son estas:

  1. Hacerte una foto con el mítico Big Ben de fondo. El famoso reloj que pertenece al Parlamento, es actualmente un emblema para la ciudad por la grandeza y belleza.
  2. Subir a la noria más alta del mundo, London Eye. Donde podrás contemplar una de las más impresionantes vistas de la ciudad de Londres.
  3. Pasear por la famosa calle de Portobello Road. Aquí está el mercado de antigüedades más grande del mundo.
  4. No pueden faltar los museos de Tate y Madam Tuseau. Perderte en algunos museos como éstos te harán comprender aún más esta increíble ciudad.
  5. Ver una obra de Shakespeare en el Globe y sentirte como un auténtico dramaturgo.
  6. Ver el cambio de la guardia real del Palacio de Buckingham.
  7. Pasear en barco por el Río Tamesis. Si el tiempo acompaña, hay muchas opciones incluso reservando alguna cena en algún barco y disfrutando de una noche romántica.
  8. Comer o cenar en Camden Town. Con su mercado y en la zona más alternativa de toda Londres.
  9. Sentirte como un Beatle haciéndote una foto en la famosa calle de Abbey Road. Quizás no te hagas tan famoso pero el recuerdo que te llevas será muy especial.
  10. Subir a la Torre de Londres. También llamado como el Palacio Real y Fortaleza de su Majestad, tenerla controlada en su época era importante para controlar el país.

Si eres más friky puedes darte unas vueltas por algunas calles famosas en algún taxi clásico, o bien disfrutar de las vistas de Londres desde el segundo piso de los espectaculares autobuses londinenses.

A que te han entrado ganas de viajar a Londres? O ya has estado? Dinos que más añadirías a esta lista de 10 cosas que no te puedes perder en Londres y así la completamos para los demás lectores!

NOTA: Este artículo podría contener enlaces de afiliados. ¿Qué quiere decir esto? Que si compras a través de ellos, sin que para ti suponga un encarecimiento del producto o servicio, estás colaborando con el mantenimiento de esta web. Nunca te recomendaremos nada en lo que no confiemos plenamente. Gracias por tu colaboración.

Relacionado

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

2 Comentarios
  1. Raúl dice

    Muy de acuerdo con casi todo lo que has puesto, yo añadiría tomar un pic nic en alguno de sus maravillosos parques en un día soleado, por ser original diría Battersea Park que es muy tranquilo y familiar. Saludos viajeros.

    1. Luis de Yrissarri dice

      Hola Raúl!!! Muy buena opción la que nos comentas! Cuando vuelva a Londes la haré, suena genial!!! Muchas gracias por pasarte por mi pequeño rinconcito!!! Saludos viajeros!