Viajes por el Mundo
El Blog de Viajes de Luis Yrissarri donde te cuento mis aventuras.

Por qué estudiar Inglés en Londres?

0 344

Te damos varias razones por las que deberías estudiar inglés en una de las mejores ciudades del mundo.

Publicidad

Por qué Londres? porque es la cuna del idioma, el nivel de inglés adquirido es muy elevado por la calidad de la enseñanza, porque es reconocido mundialmente, porque puedes trabajar mientras estudias, porque conocerás nuevos amigos en tu misma situación, o simplemente porque estudiar/vivir en el extranjero te hace ver las cosas de otra manera. Si no estás acostumbrado a viajar, quizás sea el primer paso para hacerlo, mientras estudias, y muchas más razones, pero qué más nos ofrece Londres para estudiar?

  1. Visitar museos de Londres: Museo Británico, Tate Modern, La Galería Nacional y el Museo de Historia Natural, Madame Tussauds, etc…
  2. Subir al London Eye, la noria más alta del mundo.
  3. Visitar las siguientes atracciones como: El Palacio de Westminster, Torre de Londres, Palacio de Buckingham, Big Ben, Catedral de San Pedro, Tower Bridge, y muchos más lugares…
  4. Pasear por zonas como: Trafalgar Square y Soho, Picadilly y St Jame’s, Chelsea, etc…
  5. Ver parques impresionantes como: Hyde Park, Regent’s Park, Kensington Gardens, etc…

 

Si vas a estudiar inglés en Londres en alguna de las academias puedes hacerlo aquí. Situada en Bloomsbury, las clases se imparten en una casa típica inglesa recién renovada con todas las tecnologías actuales, pizarras electrónicas e interactivas, pantallas planas, etc. A demás esta muy bien situada muy cerca de muchas atracciones turísticas por lo que podrás hacer lo que comentaba anteriormente estudiar y visitar la ciudad.

Otra de las razones de estudiar inglés en Londres en Sprachdirekt es que también te puedes alojar mientras estudias ingles, por lo que todo son ventajas.

Londres es una ciudad increíble, más aún si vives en ella una temporada estudiando inglés en esta gran ciudad, la experiencia que adquirirás te servirá para toda la vida.

NOTA: Este artículo podría contener enlaces de afiliados. ¿Qué quiere decir esto? Que si compras a través de ellos, sin que para ti suponga un encarecimiento del producto o servicio, estás colaborando con el mantenimiento de esta web. Nunca te recomendaremos nada en lo que no confiemos plenamente. Gracias por tu colaboración.

Relacionado

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.