Viajes por el Mundo
El Blog de Viajes de Luis Yrissarri donde te cuento mis aventuras.

Viajar y aprender Inglés

0 571

31

Publicidad

Viajar aprendiendo Inglés

La verdad que cuando empecé a viajar, más o menos, en el 2003 haciendo un Inter-rail por Alemania, Suiza, Dinamarca, Holanda y Austria, hubiese agradecido haber aprendido inglés antes… por que la verdad poco sabía. Un poco de supervivencia ha hecho que 10 años después más o menos sepa inglés, aunque bien es cierto que hubiese agradecido tener un poco más de nivel en el colegio e instituto.

Muchas veces no salimos de viaje por el miedo a no saber idiomas, de no poder comunicarte, de no disfrutar y pasarlo mal. Pero para eso hay muchas soluciones, salir de viaje sin saber idiomas tampoco pasa nada, quizás como a mi, os cueste al principio pero si no queréis mucho riesgo podéis optar por estudiar algo antes de lanzarse a un viaje 😉

Es por ello por lo que mucha gente opta por hacer su sueño realidad, y hacer un curso de inglés, una opción genial hoy por hoy por la cantidad de información que podemos encontrar ahora mismo por internet, por la cantidad de actividades que ofrecen: campamentos tanto para adultos como para niños, actividades deportivas, e incluso cursos de español para extranjeros. Lo ideal de hacer un curso de inglés es que además todas estas actividades puedes viajar al extranjero para poder perfeccionarlo y ponerlo en práctica a la vez que haces turismo, todo un sueño para todos los amantes de viajar como yo 😉

Con la London Pass puedes visitar 55 atracciones de Londres por £13/día

Así que… como no! en una web de viajes lo que te vamos a decir es que te tires a la piscina y viajes! y si no te atreves hacerlo sin idiomas… hazte un curso de inglés… quizás sea, hoy por hoy tal y cómo están las cosas, la mejor inversión que hayas hecho nunca…

NOTA: Este artículo podría contener enlaces de afiliados. ¿Qué quiere decir esto? Que si compras a través de ellos, sin que para ti suponga un encarecimiento del producto o servicio, estás colaborando con el mantenimiento de esta web. Nunca te recomendaremos nada en lo que no confiemos plenamente. Gracias por tu colaboración.

Relacionado

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Sin comentarios
  1. Muchas gracias. Hacéis una buena labor con estas informaciones.

  2. Janfry dice

    “ha echo que 10 años”, “inversión que hayas echo nunca”, este “echo” es “hecho” del verbo “hacer”. No se lo tome como como crítica, sino para mejorar su blog.

    1. Luis de Yrissarri dice

      Muchas gracias!