fbpx
Viajes por el Mundo
El Blog de Viajes de Luis Yrissarri donde te cuento mis aventuras.

10 Deseos Viajeros Cumplidos y por cumplir

0 358

10 deseos viajeros cumplidos

Publicidad

Hola amigos, yo también me quiero unir a la iniciativa de poner mis 10 deseos de viajes que he cumplido! La verdad que de pequeño siempre me gustó la geografía, siempre me gustó ver la enciclopedia que mi madre solía comprar por fascículos el atlas del mundo, e incluso mi madre me compró un libro que aún guardo con mucho cariño llamado Las Islas más bonitas del Mundo 😉

1. Alemania

Mi primer gran sueño fue salir de Gran Canaria, con esa ilusión que desde pequeño había visto cuando el muro de Berlín fue tirado, siempre me dije, me gustaría ver eso, quiero conocer de primera mano la historia que sucedió en Alemania.

10 deseos viajeros cumplidos

2. Japón

Siempre quise ir a Japón, siempre me ha llamado la cultura asiática, y tras un intento fallido, sin poder cancelar los billetes y perder todo el dinero del viaje por temas laborales, el segundo intento por fin sucedió y pude cumplir mi gran sueño de ir a Japón, 21 días por el país nipón casi me hizo cambiar mi vida.

10 deseos viajeros cumplidos

3. Viajar sólo! me fui a Malasia y Singapur

No suelo ni ir al cine sólo, a veces hasta me cuesta ir sólo a comprar al supermercado, pero un día me despertó en mi esa sensación de libertad, de romper con todo y decidí salir y hacerlo sólo. Ir a mi ritmo, a mi manera y sobretodo llegar a conocerme más a mi mismo, aunque suene a tópico es cierto… creo que no había hablado tanto sólo conmigo mismo en mi vida :p

10 deseos viajeros cumplidos

4. Egipto

Fue otro viaje que también quise ir, siempre me dije que alguna vez en mi vida debería viajar a Egipto y ver las imponentes pirámides! Las vi, las caminé, pasé calor en agosto terrible, loco de mí de ir en agosto a Egipto, pero la verdad que me parecieron impresionantes! El país también es precioso. Aunque prefiero la artesanía marroquí.

10 deseos viajeros cumplidos

5. Caminar por la Gran Muralla China

Woww… este si que ha sido uno de mis viajes favoritos, no sabía la sensación que iba a tener en mi cuerpo hasta que estuve en la Gran Muralla China, fue indescriptible, estuvimos en Mutianyu, una zona con muy poco turista, y la verdad que deseo cumplido y con creces!

10 deseos viajeros cumplidos

6. Hacer el Transiberiano

Viajar en tren me encanta, me relaja, disfruto muchísimo la verdad, y tengo la suerte de que el ruido del tren me hace dormir muy bien 😉 por lo que no fue de gran problema hacer recorridos largos cuando hicimos el transiberiano. Bien es cierto, que prefiero aprovechar más el tiempo en tierra y visitar todo lo que pueda, pero… la experiencia fue impresionante!

10 deseos viajeros cumplidos

7. Vivir en Filipinas, el paraíso del buceo

Desde que visité Filipinas por primera vez, siempre me dije que sería un sueño vivir ahí y poder desconectar de todo y de todos, y sólo preocuparme de nada! Éste año estuve 3 meses viviendo tranquilo en este paraíso pudiendo visitar gran parte de ese país, aún me falta más por ver, el próximo año iré otros 2 meses y seguir descubriendo lugares como Maralison Island.

10 deseos viajeros cumplidos

8. Ir a Hong Kong y quedarme tonto viendo el skyline!

Pues sí, Hong Kong siempre fue ese destino al que ir me resultaba lejano, muy lejano, sobretodo cuando hace años apenas viajaba y tenía la sensación de que ahí tenía que ir sí o sí alguna vez en la vida. Pero no sólo iré una vez, ya he estado una y creo que iré más veces. Su skyline es de los más impresionantes, su comida callejera en los mercados me encanta y ahí conocí a mi esposa. Es quizás por ello que le guardo un especial cariño.

10 deseos viajeros cumplidos

9. Tailandia, fue el viaje que cambio mi vida!

Tailandia cambió mi vida, de eso no tengo duda, desde ese viaje, quise volver y volver a Asia una y otra vez, y es por ello que no quiero dejar de ir. Todo el mundo me dice, Asia de nuevo? yo siempre les respondo… Has estado? -No… -Pues vete, y me entenderás! :p

10 deseos viajeros cumplidos

10. Nueva York…

He estado dos veces, y quiero ir 10 ó 20 más… Me encantó, me encanta y me encantará… Cuando veía el Empire States de pequeño me quedaba tonto mirándolo. Quería por todos los medios ir allí, me he pensado muchas veces trabajar allí. Pero soy un cagado… Ahora después de todo, prefiero vivir en Asia, quizás porque la cultura me llama más la atención.

10 deseos viajeros cumplidos

Mis sueños por cumplir…

Esta parte es muy difícil ya que no pararía de nombrar lugares, intentaré hacerla lo más escueta y seleccionaré los que más ilusión me hacen:

  1. Navergar en Kayak por Groenlandia.
  2. Cruzar a la Antártida desde el extremo sur Ushuaia.
  3. Ver el Everest desde algún campamento base.
  4. Ir a Nepal, al Tibet y Bután.
  5. Un safari, ya que la fotografía me encanta y amo la naturaleza.
  6. Volver a Mongolia, pero en moto.
  7. Recorrer Islandia en un 4×4.
  8. Alquilar una caravana en Nueva Zelanda.
  9. Ir a Machu Pichu, no cerrar los ojos contemplando y sentir que ahora si he cumplido todos mis sueños.
  10. Y que todos estos viajes me acompañe mi familia.

 

Una lista de 10 tanto para los sueños cumplidos como para los sueños futuros es muy poca! pero sí… lo mejor de esta vida es que todos los días tenemos sueños por cumplir y llegar a ellos, llegar a cumplir esos sueños, es lo que realmente te mantiene vivo, ya no solo por viajar, sino por cualquier forma de sueño.

Como bien han puesto por ahí, éstos blogs también han hablado de sus sueños!

El Lobo Bobo
Naturaleza y viajes
Paco, Vero y Helia, una familia viajera
Apuntes de viajes
Los viajes de David y Neus
Las nuevas andanzas de Robinjú
El Guisante Verde Project
Blog de viajes de Pumiki

NOTA: Este post contiene enlaces de afiliados. ¿Qué quiere decir esto? Que si compras a través de ellos, sin que para ti suponga un encarecimiento del producto o servicio, estás colaborando con el mantenimiento de esta web. Nunca te recomendaremos nada en lo que no confiemos plenamente. Gracias por tu colaboración.

Relacionado

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.