Viajes por el Mundo
El Blog de Viajes de Luis Yrissarri donde te cuento mis aventuras.

Cultura y aventuras extremas en México

9 1.317

vuelo-teotihuacc3a1n-wishbird

Publicidad

Cultura y aventuras extremas en México

Mucho se habla del lado negativo de México pero lo cierto es que el lado positivo maravilla y enamora a todo aquel que lo visita.
¡Tacos, museos, futbol y fiesta! México es un país que combina la modernidad y lo prehispánico de una manera única; es un lugar rico en tradiciones e ideal para aquellos que buscan aventura y experiencias extremas. Además de tener como vecino a E.U.A, México es uno de los principales puntos de turismo en Latinoamérica y conecta con otras ciudades importantes del continente.

Las costas mexicanas son famosas por sus bellísimas playas y las pirámides de Teotihuacán representan las culturas prehispánicas que habitaron el México antiguo. ¡La vida nocturna es una maravilla! México parece no dormir, tanto en la ciudad como en las principales playas existen muchísimos bares y lugares de fiesta para todos los gustos y preferencias.

Si sólo buscan vivir experiencias increíbles pero no saben cómo o en dónde encontrarlas, aquí les comparto algunas recomendaciones para su próxima visita a México.

• Viaje en globo por las pirámides de Teotihuacán: Para aquellos que no le temen a las alturas, ésta experiencia será difícil de olvidar y la vista panorámica de las pirámides será perfecta para la foto del recuerdo.

• Tours gastronómicos por la ciudad de México: Degusten platillos tradicionales del país en los principales puntos de la ciudad y al mismo tiempo hagan un pequeño tour alrededor del famoso D.F. (Distrito Federal). ¡La comida es deliciosa! No se preocupen por el picante porque siempre pueden pedir platillos sin una gota de chile.

• Aventuras acuáticas: La Riviera maya y algunas otras playas mexicanas son ideales para aquellos que practican deportes acuáticos extremos. Entre las actividades más populares se encuentran: flyboard, rafting, buceo y surf.

• Pueblos mágicos: Distintos estados del país tienen pequeños pueblos que aún conservan tradiciones y visitarlos es como viajar al pasado. La comida es completamente tradicional y la cercanía que tienen con la naturaleza permite vivir aventuras como cañonismo o rappel junto a cascadas. En éstos pueblos también se llevan a cabo ferias en donde se exponen bailes tradicionales y música de las distintas regiones

• Experiencias al aire libre: Caminatas o cabalgatas a través de sierras mexicanas, salto en paracaídas, escalar y hasta recorrer el país en moto… ¡las opciones no se agotan!

huastecawishbird

Uno de los mejores destinos en Latinoamérica, ¡no se pierdan la oportunidad de conocer el México real!

NOTA: Este artículo podría contener enlaces de afiliados. ¿Qué quiere decir esto? Que si compras a través de ellos, sin que para ti suponga un encarecimiento del producto o servicio, estás colaborando con el mantenimiento de esta web. Nunca te recomendaremos nada en lo que no confiemos plenamente. Gracias por tu colaboración.

Relacionado

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

9 Comentarios
  1. Erick dice

    Excelente articulo, también en la ciudad de Monterrey hay muchos paseos extremos como un Tour a Matacanes o un vuelo en y mas aventuras en la montaña que son increíbles y a buen precio.

    1. Luis de Yrissarri dice

      Muchas gracias Erick! Muy buenos aportes! 😉

  2. Ana dice

    Hola Luis estoy totalmente de acuerdo contigo , la Republica Mexica es sorprendente no terminas de enamorarte de ella , quisieras mil vidas para disfrutar de cada rincón , tenemos tantos pueblos mágicos preciosos , playas que nunca imaginas como en tulum , Cozumel , holbox , balandra, isla mujeres , espíritu santo la Riviera nayarita etc. Con una inmensa diversidad de flora y fauna increíble, el estado de Chiapas como no enamorarse de cada rincón, las barrancas del cobre con la tercer tirolesa más grande del mundo una experiencia unica, la huasteca potosina en fin tantos lugares con gente tan linda que a veces quisiera detener el tiempo, mucha suerte en tu próximo viaje Luis.

    1. Luis de Yrissarri dice

      Muchas gracias por tu comentario!!! Es muy interesante!!!

  3. Viajeros Vagabundos dice

    El paseo en globo por Teotihuacán le hemos traído ganas ya desde hace rato, esperemos que para la próxima visita a la capital se nos haga realizarlo al fin. Ha de ser espectacular ver todo aquello desde el aire.

    1. Luis de Yrissarri dice

      Hola!!! si lo hacéis, pasarnos fotos!!! tiene que ser espectacular!

  4. Yessica Pelaes dice

    Viaje en Globo sobre las Pirámides? No sabia eso, creo que un fin de semana me daré una escapada para vivir esa experiencia. sabes cuento cuesta?? Me gusta tu post.
    Un Saludos.

    1. Luis de Yrissarri dice

      Hola Yessica, si picas en el enlace verás el precio del vuelo en globo