Viajes por el Mundo
El Blog de Viajes de Luis Yrissarri donde te cuento mis aventuras.

Día 5 – Templo del Cielo, recorriendo Pekín

0 1.768

Hola amigos, hoy nos hemos levantado aún con la emoción de ayer de haber ido a La Muralla China, supongo que nos costará un tiempo el que se nos olviden las sensaciones que tuvimos. Hoy toca un día algo más tranquilo, mañana partimos hacia Mongolia tempranito y tenemos que cambiar de hostel, al estar un poquito lejos de la estación de trenes, decidimos quedarnos la última noche en Pekín cerquita de la estación, así no tener que madrugar mucho por si nos perdemos o cualquier cosa y no perder el tren a Ulaan Bator. Hoy nos vamos al Templo del Cielo, que aún estamos en Pekín 😉

Publicidad

El Templo del Cielo de Pekín

templo del cielo

Se encuentra al sur de la plaza de Tian An Men, a un par de paradas de metro. Fácil de llegar, nada más llegar entras por un parque dónde encontrarás a ciudadanos haciendo Tai Chi, jugando con las plumas de badminton pero con los pies, al que no me pude resistir a integrarme con ellos dando unos torpes toques con los pies jeje.

El parque es bastante grande, es un pequeño oasis al calor de Pekín. Nos vino genial después de tantos días muertos de calor, yo seguía con algo de fiebre y chutándome todo lo que llevaba de medicinas.

Cómo llegar al Templo del Cielo

La mejor parada de metro para llegar al Templo es Tiantangdongmen, queda al este del parque. La zona norte es por dónde suelen estar los bailes, los juegos, etc… de los pekineses. Cuando salgan del metro el acceso es muy fácil, encontrarás varios triciclos ofreciéndote llevar a la entrada, pero… ni caso, les van a cobrar por nada! Mucho mejor ir por tu cuenta, no tiene pérdida!

Cuánto cuesta la entrada al Templo del Cielo

Al rededor de los 30 Yuanes, cerca de 4€ y tienes acceso al Templo de las Rogativas a las Buenas Cosechas (Qinian Dian), al Altar Circular, a la Bóveda Imperial y al Salón de Abstinencia.

El Templo del Cielo es una visita imprescindible en Pekín, nos encantó!

NOTA: Este artículo podría contener enlaces de afiliados. ¿Qué quiere decir esto? Que si compras a través de ellos, sin que para ti suponga un encarecimiento del producto o servicio, estás colaborando con el mantenimiento de esta web. Nunca te recomendaremos nada en lo que no confiemos plenamente. Gracias por tu colaboración.

Relacionado

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.