Viajes por el Mundo
El Blog de Viajes de Luis Yrissarri donde te cuento mis aventuras.

Inari y los alrededores de Kyoto. Sus toris te van a enamorar.

3 1.051

kyoto-viajes-por-el-mundo

Publicidad

Los templos de Inari y alrededores de Kyoto. Impresionantes

Era temprano, las 8.00 y sonaba el despertador, queríamos ir al Sureste de Kyoto que están los templos que queríamos visitar. Salimos del hostel a las 10.00 y cogimos el tren que salía a las 11 de Kyoto para Inari, donde estaba el templo de Inari, donde se rodó algunas escenas de la película Memorias de una Geisha…

La verdad que como templo en sí…no era, era más bien una zona de santuarios donde caminabas por unos caminos llenos de Torii, el templo estaba dedicado al grano de arroz y al zorro, que aquí en Japón es sagrado ya que creen que es una figura tan fuerte capaz de quitarte el alma, por lo que estaba lleno de figuritas de zorro. El templo es Fushimi Inari.

kyoto-viajesporelmundo

kyoto-viajes-por-el-mundo

Cogimos el tren de vuelta una parada, que había otro templo (Nazen-Ji), y este la verdad que era muy chulo, eran unos edificios de madera enormes y por la zona de la izquierda entrando hay un jardín tipo Zen, para coger un rastrillo y desestresarte pero en plan grande jejjeje

viajeajapon2009fati972

Coincidimos con la salida de unos monjes budistas que al parecer estaban de oración en uno de los templos, por lo que llegamos un poco tarde!

viajeajapon2009fati991

Salimos dirección al otro templo Kiyomizu-Dera, para éste había que coger la guagua, no recuerdo cuántas paradas, pero te debajaba más o menos cerca y el resto caminar, el templo era una pasada, era enorme, tenía unas terrazas suspendidas por unos pilares de madera que daba miedo! unos 7 u 8 pisos de altura impresionante, en las fotos las podéis ver, al ser 1 de Enero, había mucha gente haciendo sus oraciones en sus santuarios…

Ya era de noche, y las calles de esa zona eran preciosas por lo que nos dispusimos a callejear un poquito, aunque hacía mucho frio!!

Nos fuimos al hostel a descansar ya que mañana nos ibamos a Nara los 4, antes pasamos por el Lawson100 para comprar reservas y algunas birras :p

Nos fuimos tempranito a dormir que había que despertarse por la mañanita!!!

NOTA: Este artículo podría contener enlaces de afiliados. ¿Qué quiere decir esto? Que si compras a través de ellos, sin que para ti suponga un encarecimiento del producto o servicio, estás colaborando con el mantenimiento de esta web. Nunca te recomendaremos nada en lo que no confiemos plenamente. Gracias por tu colaboración.

class="kk-star-ratings kksr-valign-bottom kksr-align-left kksr-disabled" data-id="233" data-slug="">

Relacionado

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

3 Comentarios
  1. yahaira dice

    huuy pues ami me gustaria viajar asi , y mas con amigos …♥ se oye muy atractivo y cuando pueda ire y are realidad mi sueño . jajajaja .

    1. ViajesxelMundo dice

      Muchas gracias yahaira por el comentario! la verdad que viajar con amigos es genial! pronto iremos publicando nuestro viaje por china, mongolia y rusia!! pica en me gusta en facebook, o suscribete para que los veas!!!