Viajes por el Mundo
El Blog de Viajes de Luis Yrissarri donde te cuento mis aventuras.

NewYork60.com: tours y musicales en Nueva York sin hacer cola

0 1.230

NewYork60

Publicidad

NewYork60.com: tours y musicales en Nueva York sin hacer cola

Manhattan, Time Square, Brooklyn, Broadway… Todas estas maravillas nos llaman a la mente la encantadora Nueva York, una de las ciudades más emblemáticas del mundo.

Muchas son las actividades y atracciones que esta magnifica ciudad nos ofrece y vale la pena organizar nuestro viaje con cuidado para asegurarnos que nada quede atrás. Claro que un poco de aventura hace la vacaciones más interesantes, pero jugar con antelación es siempre la solución mejor.

Musicales en Broadway

Broadway, la avenida más famosa de Manhattan y punto de gran interés turístico, es el corazón de la industria teatral americana y cuna de los musicales y obras de teatro más famosas del mundo.

Broadway es una de las metas obligadas de un viaje en Nueva York y disfrutar de un musical puede ser una experiencia que os dejará un recuerdo inolvidable.

Para quien desee asistir a un musical en Nueva York la solución más rápida y cómoda es la reserva de los billetes en Internet. NewYork60.com es un distribuidor autorizado que ofrece los mejores asientos para los musicales de Broadway con un descuento de hasta un 25%.

New York Pass

El New York Pass es una tarjeta de 1, 3, 5 o 7 días que permite el acceso a más de 70 atracciones en Nueva York, transporte con los buses double decker y descuentos en restaurantes y tiendas.

Cada ticket está complementado por una guía gratuita en español, inglés, francés y alemán sobre la ciudad con horarios, mapas, consejos y direcciones.

Esta tarjeta os hará ahorrar tiempo y dinero: con ella no hará falta hacer cola para los billetes y, según el tipo de tarjeta elegida y el número de atracciones visitadas por día, el ahorro va de unos 18$ a unos 270$ por persona.

Tour guiados

Otra solución muy cómoda y que os permite disfrutar de los mejore lugares turísticos de Nueva York son los tours guiados: lugares de rodaje de cine, Harlem y misa Gospel, música Jazz, tour en autobús… La elección es amplia y para todos los gustos.

Pasar unas vacaciones inolvidables y divertidas sin el estrés de las colas es posible, solo hay que moverse con un poco de antelación y saber dónde encontrar los billetes para los mejores tours y musicales en Nueva York 

NOTA: Este artículo podría contener enlaces de afiliados. ¿Qué quiere decir esto? Que si compras a través de ellos, sin que para ti suponga un encarecimiento del producto o servicio, estás colaborando con el mantenimiento de esta web. Nunca te recomendaremos nada en lo que no confiemos plenamente. Gracias por tu colaboración.

Relacionado

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.