Viajes por el Mundo
El Blog de Viajes de Luis Yrissarri donde te cuento mis aventuras.

Sexto día, de Tokyo a Nikko, una excursión imprescindible si estás en Japón!

3 1.267

Qué ver y hacer en Nikko, la visita imprescindible cuando estás en Tokyo

Publicidad

Nieveeeeeeeeeeeee, bueno no nos nevó, pero nevó la noche anterior, y había bastante nieve, y claro para un Canario… nieve es como un parque de atracciones :p

Pues la aventura de Nikko comienza bastante temprano, tren a las 9, llegamos a las 11.30, cogemos guagua hacia los templos, nos los pasamos, llegamos de nuevo a la estación de Nikko, y un joven japonés, se ofrece ayudarnos, y gracias a el! jejeje, nos bajó de la guagua gratis, no se si tienen pases Vips jejeje, y nos explicó.

Fuimos a la estación de guaguas de nuevo, y nos bajamos en el primer templo!!! esta vez no nos equivocamos jejeje, claro aquí todo está en japonés… es lo que hay!

Bajamos y nos dimos cuenta que el libro se nos quedó en el hostel… una putada porque nos explicaba que había un pase común para todos los templos y no lo vimos, y claro, templo a templo que íbamos y como estaba en japonés, costaba la entrada 1.300Y, unos 18€ los dos, y claro, hay más de 4 templos… pues unos 60€ en templos para visitarlos en Nikko… nos pareció una pasada, por lo que decidimos no entrar jejeje que ratas… pero bueno, fuimos a todos, por fuera, pero a todos…

Encontramos un lugar al que los turistas no van, por eso de que ellos sólo van a lo que van, es un jardín rollo Zen, en el que había nevado mucho y estaba todo blanquito, y precioso, estuvimos como una hora jugando con la nieve, mojándonos, y pasando frio! que divertido!! jejeje, pasaban los monjes y no nos decían nada, pos ale! más jugábamos! jejeje las fotos son geniales!

Qué ver y hacer en Nikko

La zona es preciosa, está en la montaña, al norte de Tokyo, hace mucho frío la verdad, por lo menos el día que fuimos nosotros… pero bueno, valió la pena.

Qué ver y hacer en Nikko

Qué ver y hacer en NikkoQué ver y hacer en Nikko

A la vuelta, pasamos por el puente sagrado, Sacred Bridge, que hay que pagar también 300Y por pisarlo… manda huevos!!

Qué ver y hacer en Nikko

Bajando por la carretera principal hacia la estación nos metimos en un restaurante genial, regentado por unas señoras, la especialidad de la casa es el Tsukune, que son bolitas de pollo, albóndigas, peqeñitas muy ricas en salsa de soja dulce… mmmmmmmm dios que rico! geniales!

A lo tonto a lo bobo, ya son casi las 17.00 y se hace de noche, nos fuimos a la estación cogimos el tren y de vuelta al hostel!!!

Mañana??? Kamakura y Yokohama!!! Ciaoooooooooo

NOTA: Este artículo podría contener enlaces de afiliados. ¿Qué quiere decir esto? Que si compras a través de ellos, sin que para ti suponga un encarecimiento del producto o servicio, estás colaborando con el mantenimiento de esta web. Nunca te recomendaremos nada en lo que no confiemos plenamente. Gracias por tu colaboración.

Relacionado

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

3 Comentarios
  1. xansolo dice

    Fantásticas fotos y muy ameno contado… da gusto leer vuestro viaje. felicidades!

    1. Luis de Yrissarri dice

      Muchas graciassss!!!