Viajes por el Mundo
El Blog de Viajes de Luis Yrissarri donde te cuento mis aventuras.

Taman Negara -> Cambios en itinerario

0 655

Publicidad

Cómo seguro que me hubiese quedado con las ganas de no haber podido ver Taman Negara, creo que haré unos cambios en el itinerario… pasar algunos días menos en Singapur y Kuala Lumpur y disfrutar algo más de las playas (Langkawi y Penang) y jungla (Taman Negara)!!! que bueeeeno!!! 😉

Taman Negara es un parque nacional ubicado en Malasia, en el centro de la Malasia Peninsular a cuatro grados al norte del Ecuador. Tiene un área de 4.343 km (tres veces el tamaño de Singapur). Se extiende sobre tres estados: Kelantan, Terengganu y Pahang. Fue creado en 1925 y extendido hasta su área actual en 1938. Luego de la independencia en 1957, el parque recibió su nombre actual. Su principal objetivo es el de la propagación y protección de las especies de flora y fauna originarias de esta región. Es un bosque tropical que se formó aproximadamente hace ciento treinta millones de años.

El territorio del parque ha sido habitado por el hombre desde al menos hace 2.000 años. Todavía habitan en los alrededores del parque poblaciones autóctonas.
La administración del parque se encuentra en Kuala Tahan. Para visitar el parque hay un servicio diario de transporte desde Kuala Lumpur. También se puede llegar con el servicio de autobuses público. Entre las actividades para los visitantes están la natación, paseos en bote, pesca, exploración de cavernas, marcha, etc.
Para ello me he puesto en contacto con una agencia de turismo donde ofrece paquetes, transporte al parque desde algunas ciudades, alojamiento en Resort o Hostel, paseos nocturnos por la jungla, rafting, paseo y visita al albergue de elefantes, 4×4, etc… La empresa es Taman Negara NKS y puedes elegir algunos paquetes desde sólo 100€ al cambio con transporte, alojamiento 2 noches y actividades incluidas.
Taman Negara
Info Vía | Wikipedia
Fotos | Google

NOTA: Este artículo podría contener enlaces de afiliados. ¿Qué quiere decir esto? Que si compras a través de ellos, sin que para ti suponga un encarecimiento del producto o servicio, estás colaborando con el mantenimiento de esta web. Nunca te recomendaremos nada en lo que no confiemos plenamente. Gracias por tu colaboración.

Relacionado

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.