Viajes por el Mundo
El Blog de Viajes de Luis Yrissarri donde te cuento mis aventuras.

Camino de Santiago por Mundiplus

0 1.932

Catedral de Santiago de Compostela

Publicidad

Todo lo necesaria para emprender el Camino de Santiago, desde un punto de vista de “peregrino”, amante de lo que significa para miles de personas de todas las épocas, esta milenaria ruta de peregrinación.

El Camino de Santiago atrae de una forma tan fascinante porque “tiene algo” difícil de explicar, que te hace sentir en paz, desde que lo inicias, que te engancha y no deja indiferente a nadie que lo realiza, con independencia de los motivos por los que cada uno lo transite.

Camino de Santiago

Una de las rutas de mayor atractivo es “Los últimos 100 Kms con salida desde Sarria desde donde podemos acreditar el número mínimo de Kilómetros para conseguir La Compostela. Ya en tierras de Galicia, iniciamos esta milenaria aventura, que constituyó un crisol donde se fundieron todas las formas de expresión de la cultura europea. Bellísimos paisajes, gentes entrañables, cultura milenaria, paz interior, excelente gastronomía, que os podrán ayudar a “encontrar” lo que cada uno vaya buscando en este peregrinaje personal.

En estos últimos 100 Kms, descubriremos la esencia del Camino de Santiago, que parece haber dejado en Galicia su impronta, después del multitudinario paso de peregrinos que durante años lo recorrieron.

Camino de Santiego

Algunos de los monumentos más relevantes que podremos contemplar en esta ruta son: la Iglesia Románica de Barbadelos y la de Ferreiros, Embalse de Belesar y la Iglesia de San Nicolás  en Portomarín, el Cruceiro de Lameiros, el Monasterio de San Salvador de Vilar de Donas, Iglesia de Santa María de Leboreiro, Iglesia de Santa María de Melide, Museo de Melide, Puente de Ribadiso do Baixo, Iglesia de Santiago (Arzúa) y tantos otros que merecen de nuestro tiempo y admiración.

Cuántas veces has dicho que quieres realizar el Camino de Santiago pero no sabes por dónde empezar ni cómo organizarlo. Si necesitas ayuda nuestros amigos de Mundiplus pueden ayudarte en los preparativos, ya realices esta milenaria ruta solo o acompañado.

 

Para más información podéis visitar su página web: www.mundiplus.com

NOTA: Este artículo podría contener enlaces de afiliados. ¿Qué quiere decir esto? Que si compras a través de ellos, sin que para ti suponga un encarecimiento del producto o servicio, estás colaborando con el mantenimiento de esta web. Nunca te recomendaremos nada en lo que no confiemos plenamente. Gracias por tu colaboración.

Relacionado

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.