fbpx
Viajes por el Mundo
El Blog de Viajes de Luis Yrissarri donde te cuento mis aventuras.

Lugares Terroríficos para visitar en Halloween en Madrid y España

0 1.347

Lugares Terroríficos para visitar en Halloween en Madrid y España

Publicidad

Uno de los últimos lugares que quisiéramos visitar como turistas son esos en donde el miedo y el misterio son protagonistas, sin embargo, vale la pena hacerlo aprovechando la temporada de Halloween, época en la que las tantas leyendas y acontecimientos tenebrosos se han solidificado a lo largo de la historia.

Si para estas fiestas estarás de paso por Madrid, vale la pena hacer la ruta hasta alguno de estos lugares para conocer su historia y la magia que en ellos se aloja. Para enriquecer tu viaje, puedes desplazarte a otros municipios o ciudades aledañas, lo ideal es que lo hagas a tu ritmo y sin complicaciones, por eso alquilar un coche es una buena opción. Si quieres una alternativa recomendable para hacerlo, Miles Car Rental es una agencia con experiencia y sobre todo con buenos precios, así es que, no lo dudes y emprende tu ruta fantasmagórica por España, tendrás un aliado que no solo te acompañará permanentemente sino que te ayudará a ahorrar y a viajar siempre muy cómodo.

Sin más rodeos, 5 lugares que dan mucho miedo, aventúrate a conocerlos todos.

Sanatorio Militar de la Marina en Madrid

Uno de los sitios más tétricos para visitar este Halloween es el sanatorio abandonado, al que varios investigadores de lo paranormal y otros curiosos han asistido para realizar expediciones, con el fin de comprobar que allí ocurren sucesos extraños y misteriosas manifestaciones de espíritus o almas que quedaron allí atrapadas. Hay quienes aseguran que al caminar en medio de sus escombros y bajar sus grises escaleras, los ruidos y las presencias no se hacen esperar ¿te atreves a ir?

Palacio del Canto del Pico en Torrelodones

A solo una hora del centro de Madrid, se localiza este espeluznante palacio abandonado, que fue residencia del dictador Franco. Quienes se animan a visitar el lugar aseguran haber escuchado ruidos atemorizantes, gritos y susurros, principalmente en la escalera, en donde se dice que el político español Antonio Maura falleció mientras descendía a través de esta. Visítalo y pon a prueba tu valentía.

El pueblo viejo de Belchite

Regalo! E-Book para viajar barato!

Tras la guerra civil, este pueblo quedó en total ruina, los pocos sobrevivientes que quedaron, decidieron reiniciar su vida en un lugar alejado de Belchite. Para recorrer los pasos siniestros de esta tragedia, puedes realizar una visita guiada, los viajeros que han estado ahí dicen que diferentes sucesos paranormales ocurren intempestivamente, desde susurros hasta lamentos escalofriantes de las víctimas de la guerra. No te quedes sin hacer una buena expedición y revive esos fatales momentos de la historia.

Cortijo Jurado en Málaga

Esta edificación de estilo ecléctico fue en principio la casa de recreo de la familia Heredia, sin embargo, por motivos económicos fue vendida a otra familia y en la actualidad la lista de quienes fueron sus dueños es amplia, al igual que todos los proyectos que han fracasado en este lugar. La mansión se encuentra bastante descuidada, por lo que, con el paso de los años, se ha convertido en blanco de especialistas en fenómenos paranormales y médiums, quienes pretenden encontrar pistas acerca de múltiples desapariciones ocurridas durante el siglo XIX. Se dice que en la lúgubre casa se llevaban a cabo supuestos ritos satánicos en donde se utilizaban macabras máquinas de tortura, de las que se encuentran vestigios en sus sótanos. No lo pienses dos veces y corre a comprobarlo.

Zugarramurdi

Si alquilaste tu coche en Madrid, en la comunidad de Navarra, muy cerca de la frontera con Francia, llegarás a este municipio que alberga las famosas Cuevas de las Brujas, en donde se dice que se llevaban a cabo los aquelarres y rituales paganos de la época. El lugar guarda en su historia los atroces hechos de la inquisición, en donde muchas personas fueron llevadas a la hoguera debido a la presunción de que estas ejercían actividades relacionadas con el ocultismo y la magia negra. No te quedes sin ir, será una aventura horripilante.

España cuenta con bastantes lugares tenebrosos que puedes visitar y que guardan entre sus paredes historias oscuras que muy seguramente te dejarán la piel erizada, si conoces alguno diferente a los ya mencionados, déjanos conocerlo a través de los comentarios y si ya estuviste en alguno de los que nombramos, cuéntanos tu experiencia.

NOTA: Este post contiene enlaces de afiliados. ¿Qué quiere decir esto? Que si compras a través de ellos, sin que para ti suponga un encarecimiento del producto o servicio, estás colaborando con el mantenimiento de esta web. Nunca te recomendaremos nada en lo que no confiemos plenamente. Gracias por tu colaboración.

Relacionado

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.