fbpx
Viajes por el Mundo
El Blog de Viajes de Luis Yrissarri donde te cuento mis aventuras.

Te gusta el turismo interior? Algunos consejos

2 687

Publicidad

Respira naturaleza

España contempla infinitas posibilidades para explorar su entorno natural. Te proponemos 5 formas distintas de conocer el interior de España para que no te falten ideas de cara al fin de semana.

  • El rafting es un deporte en auge, que combina momentos tranquilos y otros con mucho movimiento. Te recomendamos practicar rafting en Huesca, donde experimentar la adrenalina en primera persona y al mismo tiempo disfrutar de la naturaleza. ¿Dónde? Nuestra opción favorita es Murillo de Gállego, un descenso que recorre parte del Pirineo Oscense. Sin duda, merece la pena.
  • El barranquismo es un deporte de aventura que se practica en los barrancos del río. Combina caudal, verticalidad y un paisaje encajado. Si eres principiante, te recomendamos practicarlo en grupo. Si te preguntas por los mejores lugares dónde hacer barranquismo, te proponemos los Pirineos porque es el lugar que mayor número de barrancos acoge, la Sierra de Guara en Huesca y los Picos de Europa donde encontrarás panorámicas inigualables que te permitirán disfrutar de su belleza paisajística.
  • La tirolina es una polea suspendida por cables por donde deslizarse proporcionándote unas vistas espectaculares del paisaje. Las hay de muchos tipos, más o menos largas, de mayor o menor altura, aptas para niños, etc. En cualquier caso es una actividad muy divertida que no requiere un gran esfuerzo físico, pero que acumula un gran número de seguidores, ¿eres tú uno de ellos?
  • Volar en globo es una actividad cada vez más demandada, entre otras razones porque los precios ya no son tan inaccesibles. Existe una amplia oferta de empresas que organizan una vuelta en globo y es que admirar el Parque de Doñana o Sierra Nevada desde las alturas es una experiencia única.
  • El paintball es una actividad muy popular porque combina ejercicio físico con estrategia y trabajo en equipo. Tu misión consiste en eliminar al grupo adversario con una pístola de bolas. Los lugares donde se desarrolla simulan campos de guerra con trincheras y escondites, donde podrás hacer ejercicio y divertirte al mismo tiempo.

Después de nuestro repaso por algunas de las actividades más interesantes para conocer los secretos de nuestra naturaleza, te animamos a que no sólo los practiques sino que nos cuentes tu experiencia. Porque España sólo hay una, pero existen mil formas de recorrerla. Atrévete a hacerlo de una forma original.

Enlaces:

Sierra Nevada: http://www.clubrural.com/casas-rurales/sierra-nevada
Picos de Europa: http://www.clubrural.com/casas-rurales/picos-de-europa

NOTA: Este artículo podría contener enlaces de afiliados. ¿Qué quiere decir esto? Que si compras a través de ellos, sin que para ti suponga un encarecimiento del producto o servicio, estás colaborando con el mantenimiento de esta web. Nunca te recomendaremos nada en lo que no confiemos plenamente. Gracias por tu colaboración.

Te gusta el turismo interior? Algunos consejos
Vota este artículo

Relacionado

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

2 Comentarios
  1. yahaira dice

    muy bonitooooo

    1. Luis de Yrissarri dice

      Muchas gracias yahaira!!!