fbpx
Viajes por el Mundo
El Blog de Viajes de Luis Yrissarri donde te cuento mis aventuras.

Cuarto día en Tokyo, hoy toca visitar Odaiba!

1 791

17068_257722189337_775414337_4468965_3968046_n

Publicidad

Hola chicos!! pues sí! hemos ido a Odabia, es otro mundo dentro de Tokyo, nos levantamos no muy pronto, sobre las 9 y pico, a las 10.30 ya estábamos en el metro con dirección a Shimbashi, donde cogimos un monorail para llegar a la isla, ya que está separada dentro de la bahía de Tokyo.

Qué hay aquí? pues:

Centros comerciales, una noria gigante, muchos negocios como Fuji TV, Museo marino, Centro de Telecomunicaciones, la Estatua de la Libertad, una réplica del puente de San Francisco (Rainbow Bridge), un show de luces ambientado en el cambio climático y deseando a todos feliz navidad y año nuevo… y miles de cosas más, lo más que nos llamó la atención???

Les dejo un mapa para que lo veáis mientras detallo:

odaiba_map

Restaurantes para perros... siii, lo que leéis, tu vas… pides tu comida, pides la del perro, te la sirven en un “cacharro para perros” muy bonito con dibujitos… te sientas, le das de comer al perro y comes tu… flipante…

La gente, más bien poca, llevan el perro con correas, y no lo llevan suelto, porque lo normal aquí es llevarlo en un carrito como de bebes, pero para perros…. jajaja, cágate!

Lo primero que hicimos fue llegar a la estación Odaiba Kaihin Koen, cruzamos toda esa parte por un puente y que llega al MegaWeb donde hay una exposición de Toyota, lo más chulo son los simuladores, los coches conducidos magneticamente, el Lexus parecidos a los del DTM… y poquito más, más bien un poco aburrido.

Cruzamos y entramos al Venus Fort, que es un impresionante centro comercial con influencias italianas, el techo es como un cielo, y depende de donde estés, está más claro o más oscuro. Hay varios shows aquí, una fuente con la Venus y show de luces y nieve impresionante, y en ese día actuaba en la zona de la Church un grupo de versiones en plan saxo, piano y la chica vocalista… geniales tb.

Tras el paseo por el centro comercial, comer unos gofres en un sitio para perros :s…

17068_257721999337_6908417_n

Salimos y nos fuimos dirección al Museo Marítimo, aunque no entramos, por fuera es como un barco, muy chulo.

Seguimos dirección Hotel Nikko Tokyo donde llegamos a un parque que da al mar, y donde te encuentras el puente Rainbow Bridge. Sacas algunas fotos a éste y a la estatua de la libertad, es muy pequeñita por cierto…

RainbowBridge_1024

Esperas al atardecer, y es cuando todo se ilumina, el puente, la estatua, y el show de luces impresionante… Sobre la pared de agua proyectaban un vídeo, que se veía genial, sobre temas del mundo, con música y voz en off toda la bahía de Tokyo por la parte de Odaiba… por lo visto se emite por televisión y no se hace muchas veces en Navidad sino algún día, por lo fuimos afortunados de poder verlo por casualidad, la espera y el frío que pasamos mereció la pena!

17068_257722004337_7772738_n

De vuelta, cogimos el monorail y nos bajamos en Shimbashi a comprar unos spaguettis que teníamos antojo para hacerlos en el hostal… zona rara, con muchas tiendas, luces, discotecas, lugares de chicas, etc…

Llegada al hostel, cena y acostarse temprano para mañana madrugar e ir al mercado de Tsukuji, que la subasta empieza a las 5!!!

Ciaoooo mañana más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NOTA: Este artículo puede contener enlaces de afiliados. ¿Qué quiere decir esto? Que si compras a través de ellos, sin que para ti suponga un encarecimiento del producto o servicio, estás colaborando con el mantenimiento de esta web. Nunca te recomendaremos nada en lo que no confiemos plenamente. Gracias por tu colaboración.

Cuarto día en Tokyo, hoy toca visitar Odaiba!
Vota este artículo

Relacionado

Regalo! E-Book para viajar barato!

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.