fbpx
Viajes por el Mundo
El Blog de Viajes de Luis Yrissarri donde te cuento mis aventuras.

Tercer día en Tokyo, visitamos el Palacio Imperial y Roppongi

1 521

5629_10151705759644338_1642146077_n

Publicidad

Pues sí, ya el tercer día, la verdad que muy bien todo, hoy nos hemos levantado a las 12.00 pm… terrible! jejeje muertos de sueño y de poco descanso.

Nos dispusimos a ir al Palacio Imperial, que ayer un guardia nos dijo que abrian hoy sus puertas hasta la 15.00… mentira cochina, llegamos a las 14.00 y no abrieron ningunaa!! en fin, otro paseo como el de ayer en vano, porque aunque ayer hicimos fotos y hoy también, no vimos nada nuevo. Por contra, y ya que estábamos por el centro, decidimos ir a Roppongi.

En Roppongi, nada mas llegar a la estación, que por cierto o es nueva o recién reformada y muy bonita, nos perdimos, era muy grande y terminamos apareciendo dentro un centro comercial llamado Gallery. Lo primero que vimos fue un supermercado para pijos, ya que era todo muy caro, jamón de pata negra de España, quesos importados, etc… estaba muy bien. Nos compramos unos sandwichs para hacer boca y buscamos la salida.

Una vez fuera, nos sentamos a descansar en un banco mientras observábamos la calle iluminada al fondo (Roppongi Cross) y comíamos los sandwiches y una coca-cola. Por cierto hacía un frioo increíble.

Seguimos calle abajo, giramos a la derecha en el cruce principal e hicimos algunas fotos… Cruzamos y paramos en una panadería, compramos pan. Muy rico por cierto… 😉 y seguimos caminando hasta entrar en una boca calle y llegar a Roppongi Hills, casitas monas, edificios enormes, negocios, pero como sacados de un cuento.. todo precioso.

viajeajapon2009120

Al llegar al otro lado seguimos calle abajo hasta encontrarnos con la Tokyo Tower, “La Eiffel” de Tokyo… enorme, dicen que tiene 9 metros más que la original… vamos no creo ni que se aprecie eso… Decidimos no subir ya que era de noche, ya habiamos visto Tokyo de noche desde las torres gemelas del gobierno, y costaba pasta… Subiremos pero de día, para contemplarlo mucho mejor, y ver si vemos el Fuji desde aquí…

Seguimos y paramos en el super para hacer la cena de Navidad, (menu: Gambas a la plancha, unos filetes riquísimos con una guarnición de papas panaderas y pimientos…todo cocinado en el hostel :p)

viajeajapon2009129

Al salir paramos en una calle que daba a un templo en el que sea ha reformado y construido uno de los restaurantes más chics de la ciudad… te lleva un chófer, o en taxi, te abren la puerta, etc… todo un lujo eh!!!, las vistas eran increíbles, conjugaban el restaurante y la torre a la perfección… decidimos parar y quedarnos un rato observando, descansando y disfrutando del momento.

viajeajapon2009078

Al irnos llegamos a la estación de metro y nos fuimos para casa… preparamos la cena, la cenamos y prerados para otro nuevo día en Tokyo… mañana queremos pasar el día en Odaiba, ya les contaremos como fué!!!

Saludos y Feliz Navidad!!

NOTA: Este artículo puede contener enlaces de afiliados. ¿Qué quiere decir esto? Que si compras a través de ellos, sin que para ti suponga un encarecimiento del producto o servicio, estás colaborando con el mantenimiento de esta web. Nunca te recomendaremos nada en lo que no confiemos plenamente. Gracias por tu colaboración.

Tercer día en Tokyo, visitamos el Palacio Imperial y Roppongi
Vota este artículo

Relacionado

Regalo! E-Book para viajar barato!

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.