Viajes por el Mundo
El Blog de Viajes de Luis Yrissarri donde te cuento mis aventuras.

Resumen viajero de este 2016

8 1.950

Nuestros Viajes por el Mundo éste 2016

Publicidad

Este año ha estado cargado de viajes y es que, normalmente, en estas fechas ya sabemos a dónde vamos a viajar el año que viene, aunque aún hoy… no tenemos ni idea!

Quizás sea por la cantidad de sitios que hemos descubierto por las redes que nos han llamado la atención muy cerca de España que Asia se nos queda algo lejos ya. Bien es cierto, que tenemos en mente un viajazo a Filipinas en el próximo 2018… aunque aún está por ver.

Este año hemos empezado muy fuerte, 2 meses en Filipinas nos dieron para mucho y para poder solucionar algunos trámites burocráticos que teníamos pendiente para traer a Jullen a España. Si no conoces nuestra historia puedes leerla aquí, estoy seguro que te encantará.

2 meses en Filipinas (Ene-Feb)

El 1 de Enero de 2016 pusimos rumbo a Filipinas, la idea era estar dos meses y volver aunque poco turismo hicimos. Dedicamos estos meses a solucionar temas burocráticos. Eso sí, pudimos disfrutar del fantástico snorkel en Bohol, y descubrir los rincones menos turísticos de la provincia de Antique. Esta vez no tocó ir a Boracay aunque siempre es una parada que hacemos siempre que hemos ido a Filipinas.

Sebaste Antique Igpasungaw Falls 4
Helen en un puente de Bamboo en Filipinas

En este vídeo resumimos un poco lo que fue este viaje para nosotros, un viaje muy especial ya que por fin pudimos conseguir el visado para nuestra pequeña Jullen. Felicidad máxima!

Encuentro Blogger en el TBM Andorra

Otro de los viajes especiales de este año, aunque corto pero intenso, fue el TBM Andorra. Para los que no lo conozcan, TBM son las siglas de Travel Bloggers Meeting y es una reunión de bloggers en un sitio concreto para darnos a conocer, escuchar historias sorprendentes e incluso hacer negocio con algunas de las empresas asociadas/invitadas al evento.

Andorra en Primavera
Primavera en Andorra

En este evento pudimos vivir un fin de semana cargado de emociones y adrenalina con las actividades que nos tenían preparado para nosotros, disfrutando de un entorno inigualable y disfrutando de la primavera Andorrana. Aquí te cuento cosas fantásticas que hacer en primavera en Andorra, verás que no es sólo nieve y ski, hay mucho más.

10 días de Road Trip por Portugal

Pues sí, en septiembre cogimos carretera y manta, nunca mejor dicho y nos dispusimos a recorrer la mayor parte de Portugal en coche. Sin duda ha sido un viajazo digno de repetir y es que Portugal guarda una cantidad de rincones increíbles por toda su geografía. 10 días fueron suficientes para conocer ciudades importantes, pero insuficientes para dedicarle el tiempo necesario para disfrutar de otros rincones espectaculares que por tiempo, no pudimos ver.

Lisboa en un día
Tranvía en Lisboa

Nuestro Road Trip por Portugal comienza en Lisboa, visitando en orden cronológico Los Palacios de Sintra, El pueblo de Cascais, El Castillo de Óbidos, Las Playas de Nazaré, El Monasterio de Alcobaça, El Santuario de Fátima, El Monasterio de Batalha, La ciudad de Leiria y su castillo, La ciudad universitaria de Coimbra, La maravillosa Oporto, la desconocida Arouca, y las fantásticas Braga y Guimaraes.

Castillo de Leiria
Castillo de Leiria

Sin duda un viajazo muy cerca de España y que te llevarás la mochila cargada de buenos recuerdos e increíbles fotografías.

6 días en Marrakech #TBVMarrakech

Como cada año los miembros de Tu Blog de Viajes, un blog que fundamos en 2015 con la unión de algunos bloggers, celebramos una reunión para ver los proyectos de ese año y preparar los siguientes del año siguiente. Parece que éste 2017, este grupo de bloggers tendrá muchas cosas que hacer y hasta aquí puedo leer, pero sin duda os recomiendo que nos sigan y descubriréis lugares increíbles que seguro querrás visitar en tus próximos viajes.

marrakech-essaouira-tbv-4

Estos 6 días fueron espectaculares, disfrutamos de las ciudades de Marrakech y de Essaouira cogiditos de la mano gracias a los amigos de Viajes Marrakech, una agencia de viajes de la zona especialistas y profesionales en este tipo de viajes que sin duda harán de tu escapada por la zona inolvidable.

marrakech-essaouira-tbv-1

Si quieres leer el resumen de este viaje tan increíble pueden leerlo en el post que hemos escrito sobre nuestro viaje a Marrakech en el blog de Tu Blog de Viajes.

marrakech-essaouira-tbv-2

Aún estoy pendiente de escribir mis impresiones de este viaje así que si estás suscrito te llegará muy pronto en tu email, si no lo estás, suscríbete ahora y además recibirás gratis un ebook!

marrakech-essaouira-tbv-3

4 Viajes inolvidables de este 2016 que sin duda recordaré durante mucho tiempo y gracias a este blog toda mi vida 😉

Como ya te comenté al principio aún no sabemos que viaje haremos en el 2017, ¿Nos recomendarías alguno?

NOTA: Este artículo podría contener enlaces de afiliados. ¿Qué quiere decir esto? Que si compras a través de ellos, sin que para ti suponga un encarecimiento del producto o servicio, estás colaborando con el mantenimiento de esta web. Nunca te recomendaremos nada en lo que no confiemos plenamente. Gracias por tu colaboración.

Relacionado

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

8 Comentarios
  1. MJose y JPablo dice

    Hemos vuelto a Filipinas contigo. Uno de nuestros destinos favoritos del 2016!

    1. ViajesxelMundo dice

      El mio también la verdad aunque ya con tantos viajes a Filipinas siempre se me hace especial jeje muchas gracias por pasar y comentar compis! Muacks

  2. Maruxaina Bóveda dice

    Un año muy completo y muy especial!! Un placer coincidir contigo en Andorra y en nuestro genial TBVMarrakech
    Para el 2017 te recomiendo… Rumanía!
    Un abrazo

    1. ViajesxelMundo dice

      Como bien sabes, es un gran placer viajar contigo amiga! Ha sido genial compartirlos contigo, ojalá este 2017 podamos compartir más! 😉 Muaaacks gracias guapa!

  3. tragaviajes dice

    Gran año Luisete. Lo mejor sin duda es viajar con Julen aunque sea a la vuelta de la esquina a por el pan. Un abrazo amigo

    1. ViajesxelMundo dice

      El mejor viaje es aquél que se hace en familia, al super o a cualquier país! 😉

      Abrazos fuertes amigo!!! Muacks

  4. Erik (Tierras Insólitas) dice

    Vaya año tal chulo, llevo de viajes y sentimientos. Muchas metas alcanzadas y otras previstas para futuros años. Un abrazo compi de viajes!!!

    1. ViajesxelMundo dice

      Si amigo! Muchos sentimientos este año y que nos han venido muy muy bien! Lo mejor es tener objetivos, el año que viene tenemos que cumplir alguno que ya tenemos pendiente 😉 Quiero volver a viajar contigo y con los demás de tublogdeviajes! 😉