Viajes por el Mundo
El Blog de Viajes de Luis Yrissarri donde te cuento mis aventuras.

Akihabra, la ciudad de la electrónica y del manga

1 729

viajeajapon2009fati743

Publicidad

Akihabra, la ciudad de la electrónica y del manga, no te lo pierdas en Tokyo

Bueno estos días nos lo hemos reservado para tomárnoslo con calma y ver Tokyo más tranquilos y con mas tiempo, por lo menos las zonas que más nos han gustado y aprovechar para comprar algunos souvenires :p

viajeajapon2009fati747

Ahora vamos a 300km/h y aprovecho este momento para escribiros ya que se ha sentado una señora en la jodia ventana, ha bajado la jodia persiana y se ha puesto a dormir, manda huevos… y nosotros los turistas con ganas de ver cosas cabreaosss… en fin!!!

Pues hemos ido a Akihabara que no lo habíamos visto y hemos flipado, que pasote de tiendas de electrónica, evidentemente a mi me encantaron, a mi todo lo que se pueda enchufar, y digo enchufar cables… mal pensaooos, lo que tenga pilas o se encienda con un botón me encanta! jejeje

El sitio es un poco locura con edificios todos iluminados, tiendas de manga, mil sitios para comer, donde en este caso comimos en un restaurante muy curioso, ibas a una máquina expendedora de vending, tenías que elegir en los botones lo que querías comer, te salía un tikect una vez pagado (era baratito) y al entrar en el restaurante te piden el ticket y te lo dan en 1 minuto. Es genial, porque se ahorran tiempo en cobrarte, en limpiar la mesa, porque había una bayeta donde comías, y luego al terminar, le dabas los platos donde mismo te los daban a ti. Vamos 3 cocineros, 1 freganchín y listo! comida rápida sana recién hecha.

Hemos vuelto dos veces a Harajuku, nos encantó, había una tienda de todo a 100Y de 4 plantas!!! y aprovechamos para comprar algunas cosas…A Ginza también hemos ido algunas veces…

Ginza_1024

Para sacar dinero del cajero sólo pudimos ir al City Bank que está en Ginza, por lo que tuvimos que coger el metro para sacar dinero, manda cojones, pero por lo menos ya lo tenemos, esperamos que en Kyoto haya City Bank si no… jajajja

Pues como el 31 nos vamos a Kyoto en un bullet train, a 300km/h ya volveré por aquí a poner algunas fotillas de la zona y de los alrededores…

Les deseamos feliz año que aquí ya es casi 2010!!!!

Bss a todos!!!!

NOTA: Este artículo podría contener enlaces de afiliados. ¿Qué quiere decir esto? Que si compras a través de ellos, sin que para ti suponga un encarecimiento del producto o servicio, estás colaborando con el mantenimiento de esta web. Nunca te recomendaremos nada en lo que no confiemos plenamente. Gracias por tu colaboración.

Relacionado

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.